Literatura

Coral, Elo, plazalagua, Mundo, tocaya Noemí, ciudadana, Juan (Libertad)... a los demás los
Foto enviada por Noemí

¡Hola, Noemí! Bien venida. Y tú, como siempre, con un buen soneto. Así me gusta.
Saludos, desde la Sierra de Segura.
Que... Plazalagua, ya estoy donde no estaba. Ya "caigo" en la Sierra del Segura, hasta he estado en ella. Y justo hace dos días o tres que se mostraron imágenes, bordeando esas tierras con las de Albacete (si no me équivoco) mostrando bellas imagenes del Río mundo.
Os dejo por ahora, tengo prisa.
Saludos.
Noemí:! Hola! Vuel vo sobre el ruego, de ses excusado si como a veces sucede, alguie se queda sin mi saludo, tal omisión se puede deber a causas a jenas a mi voluntad. Gracias.
Precioso poema amiga mía. Ya casi (también) me había olvidado, de Zamora y Pinto ¿Me equivoco?
Aquí tenemos en estos momentos compartiendo "a ratos" sus largas "vacaciones". Entrecomillo, por el hecho que se tiene una idea equivocada, cuando se dice:! Pero que largas vacaciones tienen esta gente que se dedica a la enseñanza! ... (ver texto completo)
Muchas gracias Noemí, por tú dedicatoría, y bienvenida, a esta tú casa.

un beso guapa.
Noemi gracias guapa por dejarnos ese regalo, es precioso, que bien lo haces que envidia me dais, con lo que me gusta leer poesia.
GRACIAS OTRA VEZ,
UN BESO
¡Hola, Noemí! Bien venida. Y tú, como siempre, con un buen soneto. Así me gusta.
Saludos, desde la Sierra de Segura.