Literatura

Buenas noches Noemí:
Foto enviada por Carmen García García

Buenas noches Noemí:
Acabo de entrar en los foros que me indicabas y me alegra mucho conoceros a ti y a tu marido. Aquí, la naturaleza no es tan espectacular como en Argentina pero me gusta igualmente. Debe ser impresionante ver esos enormes ríos tan espectaculares, aunque de tanta pena que estén contaminados. Aquí, ya sabes la naturaleza es más sencilla pero hay muchas zonas todavía en estado puro, que es un gran valor que poseemos.
Mis flores secas son también muy sencillas y te las mostraré ... (ver texto completo)
Ya para tì es pasada la 1 a. m. del 15/09, pero te contesto a tu hermoso relato, que es magnìfica la naturaleza, impresinante, el misterio de la vida a partir de una semilla en las plantas o del embriòn en los animales y seres humanos. Todo ese proceso tan sabio, esa perfecta evoluciòn. Y cuànto tiene que ver el amor en ese desarrollo vital.
En cuanto a mis raìces, yo adquirì la nacionalidad española por mis abuelos de Moncalvillo. Conservo sus partidas de nacimiento que solicitè al Juez de Paz ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí:
Acabo de entrar en los foros que me indicabas y me alegra mucho conoceros a ti y a tu marido. Aquí, la naturaleza no es tan espectacular como en Argentina pero me gusta igualmente. Debe ser impresionante ver esos enormes ríos tan espectaculares, aunque de tanta pena que estén contaminados. Aquí, ya sabes la naturaleza es más sencilla pero hay muchas zonas todavía en estado puro, que es un gran valor que poseemos.
Mis flores secas son también muy sencillas y te las mostraré ... (ver texto completo)