Libertad, dices te robaron aquellos años en los que debías haber tenido oportunidades, al igual que les pasó a tantos miles de niños de aquella funesta época! Pero puedo decirte que muchos de los que tuvieron oportunidades, aquellas de las que careciste, son incapaces de expresar esos sentimientos que tu expresas en tus escritos!
Compruebo que posees la suficiente moral para encajar las idioteces que algunos se empeñan en querer demostrar, quizás, y creo es así, porque no aceptan que otros, que ... (ver texto completo)
Compruebo que posees la suficiente moral para encajar las idioteces que algunos se empeñan en querer demostrar, quizás, y creo es así, porque no aceptan que otros, que ... (ver texto completo)
! Hola "conmigo" Cuando se ha tropezado con toda suerte de piedras. Cuando por mucho tiempo me presentaron lo negro blanco. Cuando crucé los Pirineos, en la intención de solo tres o cuatro meses, y lo que creía en mi bolsillo una fortuna, se agotó en en los día próximos a navidad. Cuando dejé lo que dejé, y fui recogiendo verdades. crudas verdades, "continué (del mundo) la lectura de "los miserables" y muy contento, de que en ese país, rezaba: "egalite, liberté, y fraternité" estas tres coas las ... (ver texto completo)