¡Un gran abrazo tambièn para tì, Libertad y demàs amigos...

¡Hola, Carmen, Luz, Libertad y demàs amigos poetas! ¡Bellìsimas vuestras poesìas! ¡Os felicito! Yo por el momento no tengo nada para publicar. ¡Un gran abrazo para todos!

Será en otro momento, estimada amiga. ya tengo tu saludo desde donde camináis hacia la primavera, con eso me basta por hoy.
Por mi parte si que he ensayado por allí donde sueles pasar. Lo pasaré por auí, ya corregido, dentro d mis posiblidades.
Un abrazo para mas allá del Atlantico, y... para las muchachas y muchos de acá

¡Un gran abrazo tambièn para tì, Libertad y demàs amigos poetas, desde Argentina!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola mi estimada amiga! Hoy mientras me afeitaba, me preguntaba: ¿Que escribo hoy?
Como desde el presente se abraza el pasado, y a causa de una llamada telefonica,
que en medio de la semana hirió las ondas, estas han aparecido, mostándome, mi llegada a la ciudad, a mis 14 años, Era mas o menos cuando Algentina, nos envíaba trigo; algo que muchos españoles tenemos también en la memoria.
Yo escribía una historia mas, en la impresora, que por cierto se ha atascado, empeñada en estropeqrla, pero ... (ver texto completo)