marisol perdone que me meta en el tema pero no eres la única yo soy gallega y no te quiero contar el cacao de la ortografia, los artículos como el puente por ejemplo en castellano es masculino, en gallego femenino y la b y la v, ni te cuento abogado es con b en castellano y con v, en gallego. Asi que si pongo faltas pues el que no quiera leerlo que no lo lea.
Desde galicia Bicos
Desde galicia Bicos
! Hola raiola! Pasaba por aquí. Bueno, en realidad, eres tu la que te has dejado caer. te he recordado días pasados. Buscaba algo para leér, y no sabía que en la estantería pequeña se encontraba algo de tu paisana la gran Rosalía; me he permitido leer, en castellano y gallego, y participar de sus versos, donde encuentro una profunda y gran desesperación... preciosos versos.
Habláis de lectura. por mi parte, hoy poseo lo que me faltó, y hasta pienso que no leeré, jamás mucho de lo que tengo, máxime que adquiero de vez en cuando, nuevos libros. El último leído "La sombra del Viento" muy bueno
saludos.
Habláis de lectura. por mi parte, hoy poseo lo que me faltó, y hasta pienso que no leeré, jamás mucho de lo que tengo, máxime que adquiero de vez en cuando, nuevos libros. El último leído "La sombra del Viento" muy bueno
saludos.