Buenas tardes Carmen: Tus flores me han parecido preciosas, ya veo que amas la naturaleza tanto como yo, y cuando termine un par de lienzos que llevo entre manos, seguro que las pinto, por cierto, se me olvido decirte que la señora con la niña en brazos que te mandé, es uno de mis cuadros al óleo.
No sabes la alegría y felicidad que siento cuando abro y compruebo tus mensajes. Esta pequeña, pero muy grande en contenido, intervención tuya y de alguna otra persona dirigida a mi, es algo muy importante para una mujer activa y creativa, pero muy sola, a la que nunca nadie, a excepción de su familia, se ha dirigido interesándose por sus cosas.
Por todo ello, siento el impulso de hablarte un poco de mi para que me conozcas un poco más: Vivo en Buñol (Valencia). Nací en la ciudad del Turia pero llegué a Buñol con 9 años, el pueblo de mis padres y abuelos. Buñol es un pueblo precioso e importante, respira arte por los cuatro costados. Una de ellas, La música, con dos Bandas de prestigio internacional, "La Armónica" y "La Artística, con 180 músicos cada una. Este es un fenómeno que sólo aquí se da, si comparamos la densidad de población, 10.000 habitantes, con otrs pueblos de España.
De la música te podía estar hablando eternamente porque, entre otras cosas, en mi familia tenemos cinco generaciones de músicos: mi abuelo, mi padre, mis dos hijos mayores, actualmente profesores en sendos Conservatorios, y por último, mis nietas.
Bueno, querida amiga, ya te iré contando... mientras tanto pincha en Buñol y sus Músicas y lo comprobarás mejor que lo que una servidora te pueda contar.
Si lo deseas, puedes tú tambien contarme cosas del día a día o alguna de esas penurias compartidas y heredadas. ¡Quién no tiene alguna! No temas, me gusta escuchar y ayudar.
En cualquier momento entraré en el Foro con una resumida intervención de uno de mis libros, para mi, el más importante.
Gracias por tus atenciones.
Un abrazo.
Fina Simón
... (ver texto completo)