¿Y que me dices de esta foto? Es todo silencio en palabras...

Muy entrañable tu cuento de navidad.
Si mi foto te he recordado otra, tu cuento me ha recordado un relato mío que compuse hace tiempo, en el que intercalo una canción de Serrat. Y na lo pondré en otra ocasión pues tengo tanto revoltijo en las carpetas que no lo encuentro ahora.
Saludos

Esta es del amanecer de esta mañana aquí, por Sacedón

¿Y que me dices de esta foto? Es todo silencio en palabras a descubrír: todo un poema. que me está creciendo en mi memoria. Tiemblo mientras pienso, ¡que sería de mi si pierdo mi memoria? En mis visitas alos SOLOS: mi primer enfermo fue un
tal J. que en todo el tiempo llegó apronunciar mi nombre dos veces, y algun! hola!, muchos con su mirada, que hablaba. Pues bien, estoy pensando en eél, y si yo perdiera mi memoria, y no fuera capaz de asimilar lasmil maravillas, que alimentan nuestra mirada y nuestros sentidos. Creo que de esta foto está naciendo un poema.
! Como lo son las canciones de Serrat, como lo son muchas coas, que pasan delante de nuestro ojos! Porque se me diga: ¿que pasaría si mañana yo pierdo la memoria? Si mañana... pasaran a mi lado las mil cosas, sin palabras, y sin luces ni sombras? Miraré la foto depues, y ya veremos de que me habla.
! Felices fiestas!