No lo dudes Luz, si me he dirigido de esta manera,...

Presiosa la rosa. bella, muy bella la poesía. Merece un respuesta, despues de que me sienta viajero, por la naturaleza, y despierte en mi paseo, las cigarras que se callaron cuando alguna playa hizo acto de presencia en mi vida. Ya tenía cumplidos los 20 años cuando por primera vez en mi vida, supe de las brisas del mar, y que este en mi empeño lo hice todo poesía.
Asi eran las coas entonces: apenas se viajava, apenas si se salía de llanuras y montañas de la península. Apenas había un río, bosque campo o un cine en Madrid donde poder burlarse de lo "pribido." ¿Pero que ocurrencia, la de prohibir el amor!! Que estupida ceguera, la de alunos viajeros de este mundo!
Quiero decir, que por los alrededores a solo unos metros, tengo campo florido y sembrado de trigo y olivares. Quiero decir que a la buelta y mientras pateo los senderos, sin la menor duda, reaparecerán en mi memoria otros cercanos o lejanos. Será para después de mi paseo.
Lo bello es siempre bello: como el amor nada.
Saludos.

Gracias Libertad. Sea nik o sea tu nombre, esa palabra encierra la grandeza del universo y nos engrandece también a nosotros.
Un abrazo (Luz)

No lo dudes Luz, si me he dirigido de esta manera, es porque mientras leía, veía luz. y no era precisamente tu nombre.
Es tarde y hoy me he entretenido demasiado.
Un abrazo.