Los tengo: pero me los pague yo... hace ya muchos años,...

Los tengo: pero me los pague yo... hace ya muchos años, si que un Agregado Laboral dependiente del Consulado, se interesó por mí. Hasta intuí que tenía ideas progresistas, y al final hablamos con claridad, de lo que para aquí desábamos. Precisamente era de aquí d Toledo. Por ahí tengo una carta del Consulado en parías en la quue se dice: "Venga a vernos, le aconsejaremos, le ayudaremos y toda esa retaila de aquellos años. Pero cierto que se me "ayudo".
en un curso de electricidad... con libros. La practica, la realice en un taller con el salario mínimo.
Hay gente que escribe muy bien, de mi parte se mis posibilidades. Digamos que salvo alguna excepción escribo para mi. Y si! señor tengo mi ego despierto! Y una hija de mi mujer (digo de mi mujer, porque ambos enviudamos, me pondera hasta el limite, de que a sus alumnos, le cuenta, de donde vengo, hasta el limite de que me pondera en exceso. Esta está empeñada en que concurse.. Hay gente muy, pero que muy superior, y no me gusta ponerme a la cola. ya te contaré por otro lado.
Hoy por ejemplo decía:

CUANDO SE BUSCAN LAS MANOS.
CUANDO LOS CUERPOS TRAVIESOS...

Com estos dos versos, ya dibujo lo que trataré después, si no se me va la idea.
Por otro lado he anotado algo muy diferente, a lo que llamare sin duda:
ESAS PLAZAS, CALIERNTES
QUE LE GRITAN A LOS FRÍOS.

Sabes a lo que me estoy refiriendo
Lo que si quisiera yo saber, de parte de quien me llega, lo que yo te envío.
Estos días me viene a diario.
Me voy de paseo
Un abrazo.