En placer es mío Luz: un gran placer. Leerte colma...

SERPENTINAS DE ORO

Me lloran en el alma las tristezas
tiempo que al son de melodía vuelve,
y un manto de nostalgia envuelve
la tarde inmensa que ahora empieza.

Serpentinas de oro y estrellas
bordaron en mi senda los juglares
y por amar y amarlas a todas ellas
camino muy sola por estos lugares.

Carámbanos de luna y escarcha
cegaron mis pupilas con llanto
y aquí estoy con una herida más ancha
que ese cielo que se ve en lo alto.

Detenidas en las manos tengo
un clamor de calladas esperanzas,
negándose a morir en fuego lento
en oscuras sombras de continua danza.

Pues amante la voz exige y reclama
la caricia que ahonda embravecida,
la caricia que da empuje y convida
a morir en tan dulce y tierna llama.

Luz Parras.

! Hola Luz! Llego tarde a leerte..."Mis ojos han aplicado sus oídos"- anoto.
sigo y prosigo. "extiendo mis manos, unas pocas flores, en los valles del mundo: pueblos y naciones, todo un valle muerto."
! Llego como digo tarde, pero...! que regalo mi estimada amiga. que regalo!
Siento no poder detenerme. si para mi abrazo.

¡Que bueno saberte ya por aquí poeta! Y como siempre tan gentil, tan enamorado de las cosas sencillas que hacen grande a quien repara en ellas.
Un abrazo (Luz)

En placer es mío Luz: un gran placer. Leerte colma Creo te he pasado un correo. aún no lo he mirado, lo hago de tarde en tarde... pese que algunos son noticias, que puedes ver en algunas cadenas o leer en algún diario, que callan por cierto lo que otros aseguran, o manipulan con descaro.
Es el mundo en que vivimos amiga mía. Tu, yo y otros. creo tenemos la inmensa suerte de evadirnos, o presentar sueños en realidades, mientras nos resulta imposible callar injusticias.
Escribía yo hace como media hora:
ESOS SUEÑOS CRECIENDO ENTRE SOLLOZOS. u luego respondiendo a alguen, digo: que. UN DÍA LLEGUE PARA TENER UN POCO DE TIEMPO- DESDE MI VIADA HACIA LA MUERTE- Y QUE ME SOBRARÁN ESPEJOS, PARA VER CRECER MIS ARRUGAS. (por cierto las mías taRdan en llegar... ¿LAS TENDRÉ EN EL ALMA?) MIENTRAS TANTO QUE NO SE AGOTE LA LUZ DE MIS ALAS. PARA DE VEZ EN CUANDO. CAZAR ALGUNA FLOR DE LAS AÚN NO APAGADAS.
Te deseo un feliz fin de semana, y que me deleites, con lo que no tiene desperdicio alguno. No se si era Miguel Hernandez, quien habla de. DONDE FERMENTA POLVO... pues bien, de lo que si estoy seguro es que, la poesía escrita desde el alma, conserva su luz y su fuerza.
! Feliz fin de semana! Mi abrazo.