! Hola luz! Aquí hay un muchacho llamado Fernando el...

Mi querido poeta, en verso o en prosa cada frase tuya esconde un mundo y de el se podrían extraer más versos y más prosas para abastecer este mundo tan falto de valores. Tal vez seamos los poetas quienes con nuestros versos y prosas, demos un poco de luz y esperanza, de ilusión y alegría a quienes carecen de ella. Un cálido abrazo. (Luz)

! Hola luz! Aquí hay un muchacho llamado Fernando el cual expresa mas o menos: MI FELICIDAD DEPENDE DE QUE LOS OTROS TAMBIÉN LO SEAN: puede que este muchacho como otros muchos, sea feliz a su manera, pero que lo sería mas, si a cada paso, no se tropezara con sombras donde debiera lucir la luz de la justicia y la verdad.
Cuando recorro sus escritos, me digo: "este hombre, ni engaña ni se engaña. Este hombre sabe muy bien que la libertad en el mundo es incompleta, y que los sumidos a la miseria, no son jamás libres.
Bien Luz: he alumbrado la impresora, he caminado por el pasado: un huerto, una higuera, inocencias niñas... y el destino que dispone.
Y si que es hora de mirar el correo, y puede que un paseo... para mezclarme con iguales o aparentemente iguales... Yo no disimulo nunca.
Recorre este corto camino hasta mañana, con un nuevo abrazo.