¡Hola, Carmen!...

Para para ti esta foto y para los demás amigos del foro, en especial para Juan también que se acaba de incorporar.
Como te dije se trata de flores secas que todavía están verdes. Pero no se marchitarán y sus pétalos no perderán el color con una textura muy parecida al papel pero mas resistente aún porque ni mojándose se desharán. Tengo que compobrarlo todavía porque nunca he tenido flores de esta clase pero lo supongo pues las he visto en las floristerías que las ponen como fondo entre las flores frescas de más categoría. Y sin embargo ellas no se mueren y las naturales, sí.

Comentar la foto:
Es una foto muy original y no he tenido yo el mérito. Justo los cristales de mi salón y las cortinas han hecho que el cristal transparente se haya convertido en un espejo y deje ver un dibujo de mis cortinas y un poco de mi cabeza en la misma foto mientras yo misma fotografiaba las flores secas.
Todavía no están secas y en todas hay unos pétalos blancos pequeñísimos que se caen y luego quedan solo los pétalos de colores. Es muy curiosa la naturaleza y lo detallista que es poniendo tanto esmero en una simple flor. Os enviaré otras vistas más de cerca.
Un saludo a todos

¡Hola, Carmen! Son muy bonitas las flores y la fotografía te salió preciosa. Además, aparece tu imagen en el espejo; es muy particular. ¡Besos!

Buenas noches, Noemí:
Ni te imaginas lo mal que lo pasé ayer. No encontraba mi pendrive donde almaceno las fotos. Y me acordé que siempre me ha pasado lo mismo. Como pierda algo lo siento mucho y no paro hasta encontrarlo.
Pues mi querido hijo se llevó mi pendrive porque gravó en él música y por eso no lo tenía. Así que nada más llegar a casa fue lo primero que le pregunté.
-Bueno ya puedo dormir tranquila. Porque tengo tantas fotos en algo tan pequeño que me daría algo si lo perdiera.
Así que por la mañana cuando algo se recobra cobra más valor. Me alegro que te gusten.
Besos

¡Hola, Carmen!
¡Qué maravillosos los pendrives! ¡Y qué sustos nos dan nuestros hijos a veces!... ¿Qué edades tienen los tuyos? Yo tengo una sola de 22 años.
¡Besos y feliz domingo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola de nuevo:
Yo tengo dos. Uno de 26 que ya hace su vida y le veo poco. Y otro de casi 18 años. Pero los dos son estupendos. Con el pequeño siempre he compartido el gusto por el ordenador. Y nos lo rifamos a veces. En cuanto me descuido me quita algo. Un día se lleva mis altavoces, otro, como ayer mi pendrive, y se que siendo algo de informática puede ser que no lo haya perdido. Es lo que tiene tener las mismas aficiones.
Mi primera cámara digital me la chafó. Y cuando me compré la nueva, le ... (ver texto completo)