conmigo: gracias por tu respuesta y el regalo que puedo...

No te conozco libertad, aunque admiro las poesías que he leído tuyas. Cierto que gozo de los bulevares parisinos, como también gozo de tantas avenidas y calles de tantos países, a los cuales mi profesión me lleva a menudo, aportándome tantas satisfacciones. Este mes pasado recorrí muchas calles de Estambul, la maravillosa ciudad que me subyuga cada vez que debo visitarla. Es un gozo reencontrar gente que son capaces de hablarte con términos del antiguo castellano, heredados de familia en familia durante tantísimos años.

Parece que un despistado/a me confunde con alguien de quien no había oído hablar, pero por curiosidad he visitado el foro del pueblo que el/la tipo/a menciona, y me parece que la persona con quien me confunde, es alguien, al parecer, que no tiene nada de mala persona, así es que en realidad no puede molestarme. Lo malo hubiera sido encontrar que era un desalmado, así que tranquilo me quedo!

Salut, como se dice en Francia.

conmigo: gracias por tu respuesta y el regalo que puedo leer: "La indignación no tiene fronteras." estampado sobre un muro en el que se aprecia su deterioro, en una grita similar a las muchas que se abren en este viejo mundo.
Si amigo, pateé durante 15 años calles y bulevares, de la llamada ciudad de la "lumiere"- te confundía con alguie que escribe en "pueblos", con el cual no hace mucho recorrí algunos lugares, que hace unos 40 años, paseaba con mi furgón, y que a veces, bien dichos bulevares o las orillas del "Seine" me eran generosas en elgunos modestos versos. Por cierto un par de veces fueron premiadas... supongo, que mas por mi participación que por la riqueza de estos... hablo en conocimiento de mis limitaciones. Aún recuero un poema que se llama "BAJO LOS TEJADOS DEL XVI" naturalmente me refiero alarrondissement" distrito XVI.
Bueno en Francia no me moví mucho si a "la bretagne", donde se hablaba algo parecido a los vascos. Y algunos viajes, a un pueblo, mitad belga y mitad francés. Y otra ciudad, donde los Tercios de Flandes dejaron sus. morenitos y sus costumbres costumbres, recuerdo había tiendas, donde se vencía, cascos y lanzas de la época, sin faltar esas espadas, que aún se hacen aquí en Toledo.
Si me he aventurado, después al interior: República Checa, Austria y Hungría.
después Belgica y algunas de sus ciudades Y Holanda. En estos dos paisea ya había estado en cotas visitas. El Lieja con motivo de un partido que jugaba la Selección españolas.
Mientras tanto, viaje uanto pude, por las proviencias españolas, y si anteriormente vieje por ambos archípielagos, y hasta por el Äfrica.
En efecto, el muchacho en cuestión de mala persona nada. te lo puedo asegurar puesto que ya dos veces, le he visitado, y hata hemos cenado con él en el inolvidable Montmartre.
En cuanto a la poesía, en lo que a mi respecta, ya re señalo mis limitaciones. ¿sabías que a los de mi edad se nos robó muchas coas? Claro que lo sabes. Los que viajan aprenden,. tal fue mi caso en su día. Se aprende sobre todo, que ni somos tan malos ni tan buenos. como a veces creemos.
Pasaba para dejar u reciente poema, creo le dejaré para mañana.
Salut amigo.