Creo que nos estamos liando con este tema. Planteamos la cuestión como un examen, como si fuese una reválida. Lo del gatillazo... La verdad es que vosotras tenéis suerte. Podéis fingir en todo el proceso sin que nos demos cuenta. Nosotros no. Es evidente. Cuando ocurre eso, señalar con el dedo es de mal gusto cuando menos. El gatillazo. ¿Puedes entender lo frustrante que llega a ser para un hombre no poder, cuando de ello depende al menos un aprobado raspado? Tenemos sexualidades diferentes y eso es evidente. Lo primero es ser indulgente, cariñoso y comprensivo con el otro en todos los aspectos de nuestra vida. Y al hombre, mucho más en ese tema. Puesto que su "fallo", su falta de apetencia, es evidente y no se pude esconder.
Me alegra que tu no tengas problemas de este tipo con tu pareja, que lo tengas contentísimo. Perfecto. Yo sólo reclamo un poco más de comprensión con los fallos de los demás, también los de la mujer.
Buenas noches, mañana seguimos. Es tarde y temprano tengo que estar en el trabajo. Gracias por escuharme. Saludos.
Me alegra que tu no tengas problemas de este tipo con tu pareja, que lo tengas contentísimo. Perfecto. Yo sólo reclamo un poco más de comprensión con los fallos de los demás, también los de la mujer.
Buenas noches, mañana seguimos. Es tarde y temprano tengo que estar en el trabajo. Gracias por escuharme. Saludos.