Aquí hay que ir paso por paso. No podemos recurrir...

Hecho, hoy ya no, pero mañana volveré a descargar en ayunas unas cuantas palabras a esos sinvergüenzas de las finanzas. Y después a desayunar tan ricamente.

Y ya me gustaría invitarle al Botín, que menudo desayuno le iba a dar. Pero como no vendrá le seguiré deseando la indigestión. Porque si viniera le iba a poner la cabeza cuadrada.

Pero hombre de dios, a quien se le ocurre negociar con ellos. Si los que tenemos que lidiar es porque nos los han impuesto. Pero lo que hay que hacer es quitarles todo el dinero de sus bancos y que se vayan a robar a la vía. A Estados Unidos o a la Gran Bretaña que ya sabe hablar bien inglés.

Y en cuanto a las patatas, se siembran antes de que les salga el tallo y ya buscará el tallo la luz. Aquí, desde luego, los agricultores no tienen mucho cuidado en eso porque las patatas se saben muy bien el camino. Son muy listas.

No me digas que este banco no es honesto yengo varias cuentas alli

Pues Tonet: igual a los que vivís fuera de España os tratan de otra manera; pero a algunos nos han impuesto su trato sin habernos hecho partícipes de sus negocios y solo para robarnos descaradamente.
Aquí también seguimos pagando los españoles por ser españoles. Cuando los extranjeros se han ido y han dejado deudas no se las reclaman; pero a los de aquí nos roban miserablemente sin tener una casa. Y ese banco está al tanto de las deudas para comprarlas a bajo precio y cobrarlas enteras o dobladas a base de injustas comisiones.
Son una basura de lo peor. Porque el caso que cuento es real.
Fadesa se arruina, no construye y las letras que firmamos con ellos las venden al banco de Santander a bajo precio. Entran en concurso de acreedores los constructores, y los que tuvimos la mala suerte de contratar con ellos, primero perdimos las letras que entregamos mientras estaban construyendo, y cuando dejan de construir, que no nos van a dar una casa, nos embargan directamente los bienes porque aducen que compraron aquellas letras. Y resulta que nos hacen pagar lo que no vamos a recibir.
¿Ha legislado el gobierno que se fue para que esa indefensión no se produjera? ¿Lo hará este? Pues ya están tardando.
¿Y que nos queda a los ciudadanos? Pues decir lo que nos está pasando, que es lo único que no nos pueden quitar: el llamar a los ladrones por su nombre.

Esto que me dices es completamente ilegal sabeis los españoles (como yo) que podeis denunciar esto al tribunal europeo y que mientras tanto no pueden embargar? me vas ha respoder se necesita dinero y yo te respondere juntaros unos cuantos lo maximo posible buscais un abogado especializado que pagais a un porcentage de lo que os va a hacer ganar y la justicia hara su trabajo no la justicia de un sitio dicho Saludos A trabajar ha reunir firmas de estos casos y juntos os podreis defender la union hace la fuerza no?

Aquí hay que ir paso por paso. No podemos recurrir a un tribunal superior mientras no se acaben las competencias judiciales españolas.
¿TODO EL MUNDO TIENE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA?
Los pobres se ve que no. Cuando sin acudir a un juzgado, sin previo aviso, te ejecutan los embargos y sin un juicio justo. Esto es que parece surrealista, y no lo ves hasta que no lo sufres en, este caso, en nuestro hijo.
En los costos de la deuda hipotética han incluído los honorarios de su abogado y procurador. Y lo mas grave es que algunos abogados te dicen que es mejor pagar que oponerse al embargo.
Así que desde luego es mejor buscarse otro abogado.
Pero hay personas que tenían los juicios en conjunto y resulta que no salen mejor parados que tu.
En esto hay muchos casos.
Unos tienen avales, otros no, porque cuando vendieron los bancos ya no les respaldaban y algunos incautos caímos en la trampa. Solo este hecho hubiera sido mas que suficiente para haber rescindido el contrato con ellos. Pues se alegó en su día, pero se lo pasaron por el forro.
Después de haberles dado a algunos la razón, fue el Tribunal Supremo en la propia España, quien se la denegó, y después de haberles devuelto ciertas cantidades, las tuvieron que devolver a los usureros de nuevo. Esto es un soberano fraude permitido por el GOBIERNO ESPAÑOL.
¿Tu sabes cuanto cuesta defenderse en España? Pues si nos tenemos que ir a Europa, ni te cuento lo que nos pedirían. Y menuda confianza la que podemos tener en Europa si en España no son capaces de defenderte. Si los tuyos no te defienden no creas que los europeos estarían por la labor.