METRO MADRID
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Ponemos en marcha un proyecto de venta rápida de billetes sencillos y de diez viajes en Metro.
La Comunidad de Madrid va a poner en marcha desde el próximo lunes, 1 de octubre, un proyecto piloto de venta rápida de billetes sencillos y de diez viajes en las estaciones de Metro de Pacífico, Conde de Casal y Atocha Renfe, enfocado a simplificar la compra de títulos de cara a los usuarios no habituales del metropolitano.
Cartel de metro en la estación de Atocha
29 septiembre 2018
Las nuevas máquinas expendedoras de billetes se identificarán por ser de color blanco y rojo, a diferencia del resto de máquinas pintadas en blanco y azul. Además, estarán señalizadas mediante un cartel para facilitar su localización. Estas máquinas permiten la venta de billetes sencillos y títulos de diez viajes y la tarjeta de transporte público Multi, si el viajero la necesita. Las máquinas de venta rápida no permiten la compra de abonos de 30 días ni de títulos turísticos. Si este proyecto piloto funciona y cumple los objetivos establecidos de optimizar la compra de billetes por parte de los
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Ponemos en marcha un proyecto de venta rápida de billetes sencillos y de diez viajes en Metro.
La Comunidad de Madrid va a poner en marcha desde el próximo lunes, 1 de octubre, un proyecto piloto de venta rápida de billetes sencillos y de diez viajes en las estaciones de Metro de Pacífico, Conde de Casal y Atocha Renfe, enfocado a simplificar la compra de títulos de cara a los usuarios no habituales del metropolitano.
Cartel de metro en la estación de Atocha
29 septiembre 2018
Las nuevas máquinas expendedoras de billetes se identificarán por ser de color blanco y rojo, a diferencia del resto de máquinas pintadas en blanco y azul. Además, estarán señalizadas mediante un cartel para facilitar su localización. Estas máquinas permiten la venta de billetes sencillos y títulos de diez viajes y la tarjeta de transporte público Multi, si el viajero la necesita. Las máquinas de venta rápida no permiten la compra de abonos de 30 días ni de títulos turísticos. Si este proyecto piloto funciona y cumple los objetivos establecidos de optimizar la compra de billetes por parte de los