>>>>>"Lo único que sabe hacer es prohibir", dijo Almeida cuando el Ayuntamiento anunció a finales de 2017 que la Gran Vía reduciría el número de carriles para siempre. El entonces líder de la oposición en el Consistorio vaticinó "atascos de dimensiones considerables" y "dificultad en la movilidad de todos". "No va a colapsar ni va a generar ninguna congestión que no podamos soportar en las calles de alrededor, está perfectamente estudiado", advertía Carabante este lunes al ser preguntado por posibles atascos derivados de sus peatonalizaciones. El delegado respondía, junto a la vicealcaldesa Begoña Villacís, en nombre del alcalde, que se mantuvo en aislamiento por sospechas de
Covid
Los perjuicios al comercio fueron otro argumento recurrente en los años del PP en la oposición. Era habitual que el grupo popular, con Almeida a la cabeza, se reuniera con los comerciantes y hosteleros temerosos de verse afectados por las restricciones al vehículo que impuso la zona de bajas emisiones Madrid Central. Los augurios más pesimistas de los conservadores con este medida, que trataron de liquidar sin éxito al llegar al Gobierno municipal, se han evaporado en esta ocasión, cuando es la corporación de PP y Ciudadanos la que propone quitar espacio al coche. Uno de los criterios para hacer la selección de calles del plan ha sido que el cierre al tráfico suponga "un impulso al pequeño comercio".
Unos días antes de las elecciones municipales de 2019, el ahora regidor grabó un famoso vídeo subido en su moto en el que denunciaba el atasco en la calle Mayor. La crítica iba dirigida una vez más a Madrid Central. " ¿Veis ese autobús de ahí delante? Se está bajando la gente. Esto es Madrid Central: la mejora del tráfico, la mejora de la contaminación...", ironizaba Almeida mientras un coche le pitaba por detrás por detenerse a filmar.>>>>
PD. No es lo mismo torear, que ver los toros desde la barrera.
Covid
Los perjuicios al comercio fueron otro argumento recurrente en los años del PP en la oposición. Era habitual que el grupo popular, con Almeida a la cabeza, se reuniera con los comerciantes y hosteleros temerosos de verse afectados por las restricciones al vehículo que impuso la zona de bajas emisiones Madrid Central. Los augurios más pesimistas de los conservadores con este medida, que trataron de liquidar sin éxito al llegar al Gobierno municipal, se han evaporado en esta ocasión, cuando es la corporación de PP y Ciudadanos la que propone quitar espacio al coche. Uno de los criterios para hacer la selección de calles del plan ha sido que el cierre al tráfico suponga "un impulso al pequeño comercio".
Unos días antes de las elecciones municipales de 2019, el ahora regidor grabó un famoso vídeo subido en su moto en el que denunciaba el atasco en la calle Mayor. La crítica iba dirigida una vez más a Madrid Central. " ¿Veis ese autobús de ahí delante? Se está bajando la gente. Esto es Madrid Central: la mejora del tráfico, la mejora de la contaminación...", ironizaba Almeida mientras un coche le pitaba por detrás por detenerse a filmar.>>>>
PD. No es lo mismo torear, que ver los toros desde la barrera.
Esas son las armas de la derecha y la extrema derecha. Solo saben destruir. No se paraba solamente a filmar también a formar atasco
Y quién mata?.