La Periodista Maruja Torrez abandonó Barcelona hace...

La Periodista Maruja Torrez abandonó Barcelona hace unos años al hartarse del "monotema" del independentismo. "Me aburría como una mona", indica, apuntando que, ahora, sea cual sea a la ciudad a la que se mude le pasa lo mismo. "Me fui de Barcelona para no tener que hablar en voz baja de mis ideas en los restaurantes, y ahora eso me está empezando a pasar en Madrid", una ciudad que, para ella, está viviendo un "proceso de fascistización y trumpización" preocupante.

"Está logrando que cada vez tengas menos espacio público. Madrid se está convirtiendo en una ciudad inhóspita, llena de coches y de humo, en la que los bancos para sentarse los viejos en la calle desaparecen de todos los barrios menos del de Salamanca…", asegura Maruja sobre la capital de España, de la que dice que cada vez es más complicado ir a un buen restaurante y no cruzarte con alguien que "habla de algo que está planeando hacer con Vox".

"Están muy crecidos. Cuando vas a un buen restaurante, y yo a veces voy, te puedes encontrar con Bárcenas sentado enfrente o una mesa cercana a la tuya en la que alguien habla de algo que está planeando hacer con Vox", cuenta la periodista, que se encuentra preocupada por la deriva que está tomando Madrid.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Son las consecuencias de las alas que le ha dado el Sánchez a los independentistas porque necesita comprar sus votos.