ME GUSTA EL CICLISMO...

ME GUSTA EL CICLISMO
Me agrada ver el ciclismo y más en estas carreras donde la profesionalidad es muy grande, Más hoy llegue a Madrid a la una de la tarde, y no pude pasar a mi garaje, donde encierran 140, coches en dos plantas, y no me dejaron pasar a dicho garaje, que nada tiene que ver con la calle de Arturo Soria, solo es la Avenida de San Luis. y eso que faltaban más de tres horas para iniciarse esta etapa, contra el reloj, Me duele opinar, más creo que es innecesaria tanta orden mal dada, ya que mi garaje no está en ninguna calle donde pasaron los ciclistas, y por descontado que me gusta respetar cualquier actividad que exista en esas cercanías, Más creo Que hoy había varias familias que veníamos de vacaciones, incluso con perro, y no pudimos ni llegar al domicilio, el cabreo era monumental, parece ser que alguien con influencia, en la política, debió de poner las cosas claras, y como parece ser si tienes mano te escuchan, si no por desgracia ni te contestan, y me acabo de enterar que levantaron dicha orden, se ve que alguien con cerebro cambio nuestro destino, y pudimos entrar con el coche en el garaje a las ocho de la tarde, Bueno digamos que nunca es tarde si la libertad de movimiento se cumple, Hay personas ocupando cargos, que no debieran estar ahí, ya que en vez de ayudar al ciudadano que paga sus impuestos, le tratan de amargar la vida o ponerle su vida más difícil. No todas las personas valen para organizar dichos eventos, y cuando dirigen cualquier fiesta o hecho como este, tratan de pensar que la ciudad es suya, y la pueden cerrar no al trafico solamente, si no decir que Madrid les pertenece. Cruel error, y más hoy pude comprender la inutilidad de alguna de esas personas, G X Cantalapiedra. 8 – 9 – 2024.