Elo, sin acritud, cada vez que contestas a la mayoría de mensajes, intercalas, sin ton ni son, unos párrafos alusivos a Rajoy aunque lo que se venga debatiendo no se refiera a él. ¿Porqué no hablas de él en un tema que existe dedicado a Rajoy? o si lo prefieres y lo ves más apropiado habla de Rajoy en el tema: ¿Por qué tanto odio?; dado que a mi Rajoy como muchos otros me importan un pimiento cuando estoy debatiendo en otros temas.
saludos
Pues no me había fijado en eso y lo siento, creo que no le odio o al menos no me gustaría porque eso solo le hace daño al que lo siente, si le tengo mucha manía, es verdad solo de pensar que hay niños que pasan hambre se me encoje el corazón.
Me di cuenta en el mensaje anterior, me hablabas de CARMENA y RITA MAESTRE, y sali por los Cerros de Úbeda, lo siento pero es que no estoy de acuerdo en lo de la alcaldesa, y de RITA MAESTRE no me importa, no se ni a que asociación es a la que pertenece, y lo que hizo, no me paro a pensar si estaba bien o mal, a mi las imágenes en los altares me dan yuyu, lo siento pero es así, y cada dia me pasa mas, es algo que no controlo, solo salgo corriendo.
un cordial saludo
... (ver texto completo)