Vaya rediculez esto de las "marchas de la dignidad", que forma de perder el tiempo.
Saludos
Saludos
IBERIA. Me uno a tu escueta y sencilla frase, pero llena de gran sabiduría. Todavía me estoy preguntando: ¿Qué coños es eso de la dignidad? Bueno, no, la dignidad no me lo planteo, me pregunto qué es la MARCHA POR LA DIGNIDAD.
Un saludo.
Un saludo.
Estas "marchas", han sido un invento de los entonces alcaldes de Marinaleda y El Coronil (Sevilla), señores Gordillo y Cañamero a la sazón dirigentes del SOC (Sindicato Obreros del Campo) que cuando, simbólicamente, ocupaban una finca en tierras andaluzas para denunciar su, para ellos mala explotación o para reivindicar su expropiación por diversos motivos; acompañados de sus seguidores organizaban "marchas" hasta la finca y una vez en ella acampaban algunas horas y realizaban una comida campera, permaneciendo allí hasta que se hacían eco de la ocupación los medios de difusión a los que previamente habían pasado aviso de la ocupación.
saludos
saludos
Ya, ahora lo recuerdo, no hace mucho tiempo, pero MARCHA DE LA DIGNIDAD me suena a tiros. Como si ellos fueran los únicos dignos que hay en España.