Mariano Rajoy

Como ves amigo Sancho, ya empiezan a patalear y a morderse entre ellos, de lo cual me alegro
Foto enviada por ruccio

LA INTELIGENCIA DE PINOCHO RAJOY:

PONE DE MINISTRO A UNO QUE SE CARGO- LEHMAN BROTHERS.

En el día en que los españoles tomaron las calles en protesta por los recortes
Cuarto aniversario del hundimiento de Lehman Brothers, el banco donde empezó todo y en el que trabajaba De Guindos

Este 15 de septiembre se cumplen cuatro años del hundimiento de Lehman Brothers, el cuarto banco de inversión de Estados Unidos, que inició la crisis internacional en 2008. Curiosamente el aniversario coincide ... (ver texto completo)
31. "Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago"

32. "Decir siempre la verdad, aunque duela, sin adornos y sin excusas: llamar al pan, pan, y al vino, vino"

33. "Un préstamo en condiciones muy favorables (Refiriéndose al rescate)"

34. "El rescate no afecta en absoluto al deficit público"

35. "Rajoy contradice a De Guindos con respecto al déficit público"

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese. ... (ver texto completo)
LAS CAGADAS DE PINOCHO RAJOY.

25. "La subida del IVA es un disparate"

26. "El IVA se sube por la inoperancia de Zapatero"

27. "Le voy a meter la tijera a todo salvo a las pensiones, sanidad y educación"

28. "Mi prioridad son las pensiones. A partir de ahí, habrá que recortar en todo"
... (ver texto completo)

21. "El PP quiere bajar los impuestos para que todo cambie"

22. "Cuando yo gobierne bajará el paro"

23. "Coreando: No más IVA, no más IVA"

24. "El gobierno sube el IVA al 21%"
... (ver texto completo)

16. "Zapatero paga su ineficacia con pensionistas y funcionarios"

17. "No os dejéis engañar, recortes son bajar el suelo a los funcionarios"

18. "Los errores cometidos por el gobierno español lo paguen los funcionarios públicos que no tienen la culpa de los disparates del gobierno"

19. "El partido popular nunca habría bajado el sueldo de los funcionarios"
... (ver texto completo)

10. El PP promete que sólo habrá "ajustes" en los "gastos innecesarios"

11. El PP promete a los parados que si votan a Rajoy 3,5 millones encontrarán empleo

12. El PP bajará los impuestos a pymes y emprendedores para crear empleo

13. "Bajar los impuestos, nuestro compromiso"
... (ver texto completo)

6. "Quien tiene más pagará más"

7. "Todos los seres humanos, por el hecho de serlo, tienen derecho a los servicios básicos fundamentales"

8. "No hablaré de la herencia recibida"

9. "El modelo de Camps es el que yo quiero para España"
No sigas, que nos puede dar la risa a todos.
Este, es el presidente que hemos elegido,"no hay pa mas".
¡QUE SE JODA EL GOBIERNO!.

Médicos catalanes descubren cómo ahorrarse el pago del euro por receta
El método consiste en recetar varias cajas con menos dosis en su interior para conseguir que ninguna de las recetas incluya medicamentos de más de 1,67 euros

Médicos de familia catalanes han encontrado la manera de evitar el pago del euro por receta y han elaborado una lista de los medicamentos susceptibles de ser dispensados sin el llamado tique moderador, según ha informado hoy la Sociedad Catalana ... (ver texto completo)

6. "Quien tiene más pagará más"

7. "Todos los seres humanos, por el hecho de serlo, tienen derecho a los servicios básicos fundamentales"

8. "No hablaré de la herencia recibida"

9. "El modelo de Camps es el que yo quiero para España"
SE LES HUNDE EL CIELO.

UNO DE CADA DOS CIUDADANOS QUE VOTARON AL PP NO VOLVERÍA A HACERLO
El 84% del electorado no confía en un Mariano Rajoy a punto de pedir el rescate
Se abre la brecha. El 84% de los votantes no confía en Mariano Rajoy, según la encuesta realizada por Metroscopia para El País. Nueve meses después de su llegada a la Moncloa el desencanto hacia las políticas del Ejecutivo aumenta incluso entre los populares, donde uno de cada dos ciudadanos que apostaron por el PP en las urnas ... (ver texto completo)
Y de despedida, ¡el gran botellón!

Podíamos haber traído a las Pussy Riot, que nos hubiéramos reído un rato, decía un señor calvo que era igualito a Rubalcaba

Algarabía, mogollón, bulla, juerga, estrépito, alboroto, tumulto. Esa era la orden. Así que se sacó al jardín a todos los escoltas y a los ujieres, con sus parejas, así como a todo el personal administrativo. “Y además sin paga de Navidad”, iban diciendo. La vicepresidenta hasta echó mano de los hombrecillos verdes del búnker. Entre todos ... (ver texto completo)
SI PINOCHO RAJOY HACE LO MISMO QUE CON LAS ELECCIONES ANDALUZAS, ES PARA METERLO EN LA CARCEL.

Lo peor que podría ocurrirle ahora al presidente es que por segunda vez diera la sensación de supeditar el interés general al calendario electoral.

El Gobierno Rajoy decidirá si acogerse al nuevo mecanismo de ayuda del BCE con "calma, prudencia, rigor y detalle".

No lo decimos nosotros. Lo decía este 7 de septiembre de 2012 nada menos que Soraya Sáenz de Santamaría.

Y esas palabras, sensatas ... (ver texto completo)
LAS CAGADAS DE PINOCHO RAJOY:

En este apartado les iré poniendo algunas de las cagadas (MENTIRAS) DE PINOCHO RAJOY.

1. "El Gobierno actual no provocó este problema, a mí esto no me hubiera pasado"

2. El gobierno actual no provocó este problema (En referencia de las preferentes)

3. "Hemos de hacer reformas, sí, grandes reformas, pero debemos hacerlas pensando en algo más que reducir el déficit"
... (ver texto completo)
El duro regreso de las vacaciones...

En cuanto oyó lo de Gibraltar, Azorín arrancó una bandera de España aprovechando las oscuridades

Pues fíjate que en el campo hay hasta vacas, dijo Guindos, que este año no había podido viajar al extranjero —el CNI los tenía vigilados— y se había ido a una casita rural. Y no os lo vais a creer, pero también hay pollos. Crudos.

— ¡Qué asco!, dijo Ana Mato. ¿Y sin plástico?

—Pues yo he estado con mis cuñados, que tienen un apartamentito muy mono en Torrevieja, ... (ver texto completo)
Arriola, el de las grandes ideas

RELATOS DE DON LEANDRO (José María Izquierdo)

"Ya está presidente, ya está", irrumpió Wert, que en las reuniones, más que hablar, irrumpía. " ¡Hacemos un carnaval gigantesco en toda España!"

—Esto no puede ser, dijo el presidente muy enfadado. Tenemos que salir de esta depresión de tanto y tanto recortar… Hay que acabar con las manifestaciones y pensar en una campaña que nos haga subir en popularidad…

—Porque ya me dirás, Leandro, me había dicho la noche ... (ver texto completo)