Mariano Rajoy

Como ves amigo Sancho, ya empiezan a patalear y a morderse entre ellos, de lo cual me alegro
Foto enviada por ruccio

YA NO AGUANTO MAS BUEN SANCHO.

Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.

Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la
construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y
pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos,
sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces, y ya no aguanto más.

Tengo 54 años mujer y dos hijos los cuales continúan a mi ... (ver texto completo)
Todos estamos cabreados, y quizas compartimos mas de lo que piensas, pero tus formas te pierden, creo que los insultos sobran, y lo de cortar la cabeza a nadie tambien, aqui nos reunimos a intentar (dificil objetivo) descubrir culpables y posibles soluciones, las mas de las veces para que nos sirva de desahogo, pero es mejor guardar las formas, y dejarse de reconquistas y gaitas, tienes todas las puertas abiertas para debatir con cualesquiera de los foreros, ahora eres muy libre de seguir cargando para un lado y obviar al otro, es tu libertad y nadie te la va a quitar aqui, pero te rogaria evitases los insultos, gracias.
Saludos ... (ver texto completo)
YA NO AGUANTO MAS BUEN SANCHO.

Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.

Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la
construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y
pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos,
sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces, y ya no aguanto más.

Tengo 54 años mujer y dos hijos los cuales continúan a mi ... (ver texto completo)
A esto lo llamo yo un secuestro policial y CHANTAJE en toda regla, para forzar una situación que debería estar penado con la cárcel.

Bomberos
La marcha que ha cercado el Congreso estaba formada por los bomberos de Madrid en su primera fila y uno de ellos ha sido detenido. Los mayores momentos de tensión se han vivido a raíz de este incidente, ya que los bomberos se han negado a retirarse hasta que se le liberase. Algunos manifestantes aseguraban que un cargo policial ha prometido a los bomberos ... (ver texto completo)
¿Se enfadaran algunos si le decimos a Pinocho Rajoy sinvergüenza y chorizo?

ADEMÁS DE SU SUELDO DE PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Rajoy sigue cobrando 870€ al mes del Congreso para "alojamiento y manutención"
El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados.

Mariano Rajoy, que compatibiliza su cargo de presidente del Gobierno con su condición de diputado por Madrid, sigue cobrando mensualmente los 870,56 euros que le paga el Congreso para "afrontar los gastos de alojamiento ... (ver texto completo)
Hagamos memoria amigo Sancho, y repasemos algún mensaje:

Fíjate buen Sancho, en cualquier país que se precie, si ocurre cualquier desgracia lo primero que hace su presidente es asistir donde a ocurrido, por ejemplo la comunidad valenciana que esta ardiendo por los cuatro costaos, y ¿donde esta nuestro presidente?

Según parece de cachondeo, haciendo turismo, viendo el partido a miles de kilómetros de donde debería estar cumpliendo con sus obligaciones.

Seguro que es más importante asistir ... (ver texto completo)
Estos son los parlamentarios del PP y así se portan, dando muestras de lo que verdaderamente son.

La provocación fue protagonizada por Andrea Fabra, la hija del imputado presidente 'popular' en Castellón

Una diputada del PP celebra con un “ ¡Que se jodan!” el recorte de Rajoy a los parados

Entre los enfervorizados aplausos de la bancada 'popular' cada vez que este miércoles Mariano Rajoy anunciaba un nuevo recorte, destaca la reacción de la diputada Andrea Fabra. Cuando el presidente comunicó ... (ver texto completo)
Ademas de pagar la crisis provocada por los expeculadores y lo que han robado,
ahora los trabajadores despues de haber cotizado hay que recortarles o quitarles el paro. Sra Andrea es muy fuerte "que se jodan"dijo y aplaudiendo, que verguenza de politicos. por que no piden con la misma exaltacion que devuelvan los chorizos y especuladores lo que se han agenciado dinero de todos a lo mejor no hacian falta tantos recortes........... y deseo que usted se encuentre bien jodida algun dia como desea usted ... (ver texto completo)
Policías nacionales y bomberos piden la dimisión de Rajoy ante el Congreso

A la manifestación improvisada se unen bomberos y profesores con insultos a Rajoy

Policías municipales protestan frente al Congreso y cortan Cibeles y el Paseo del Prado

Cientos de personas se han reunido para protestar frene al Congreso de los Diputados sin aviso previo. En su mayoría eran policías municipales de Madrid de paisano, pero más tarde se han unido los bomberos de la capital (que ya estuvieron con los ... (ver texto completo)
COMPAÑEROS Y... CAMARADAS.

¿Falta mucho para la reconquista?
Policías nacionales y bomberos piden la dimisión de Rajoy ante el Congreso

A la manifestación improvisada se unen bomberos y profesores con insultos a Rajoy

Policías municipales protestan frente al Congreso y cortan Cibeles y el Paseo del Prado

Cientos de personas se han reunido para protestar frene al Congreso de los Diputados sin aviso previo. En su mayoría eran policías municipales de Madrid de paisano, pero más tarde se han unido los bomberos de la capital (que ya estuvieron con los ... (ver texto completo)
Estos son los parlamentarios del PP y así se portan, dando muestras de lo que verdaderamente son.

La provocación fue protagonizada por Andrea Fabra, la hija del imputado presidente 'popular' en Castellón

Una diputada del PP celebra con un “ ¡Que se jodan!” el recorte de Rajoy a los parados

Entre los enfervorizados aplausos de la bancada 'popular' cada vez que este miércoles Mariano Rajoy anunciaba un nuevo recorte, destaca la reacción de la diputada Andrea Fabra. Cuando el presidente comunicó ... (ver texto completo)
Hasta los peperos más aferrimos empiezan ya a repudiar a su Dios Pinocho Rajoy.

Amigo Sancho, estas son las consecuencias de siete meses de nefasto Gobierno de Pinocho Rajoy.

Especialmente son las consecuencias de retrasar los Presupuestos Generales del Estado hasta después de las elecciones andaluzas, de subir las pensiones también para ganar esas elecciones, de retrarasar todas las medidas a petición expresa de Javier Arenas para intentar gobernar por primera vez en la Historia en Andalucía ... (ver texto completo)
Suma y sigue, amigo Sancho, otro enano que le esta creciendo a Mariano Pinocho Rajoy, o mejor dicho, otra rata que abandona el barco viendo como este se escora.

Pedro Jota pone a caldo a Pinocho Rajoy y le advierte de que, en breve, España podría bajar a segunda división

"Vamos de éxito en éxito hacia la derrota final", sentencia Pedro J. Ramírez desde su púlpito dominical refiriéndose peyorativamente, una vez más, a Mariano Pinocho Rajoy. Clama contra él: "Mientras Rajoy alardea constantemente ... (ver texto completo)
Amigo Sancho, el “señor” Mariano “pinocho” Rajoy y su sequito de impresentables siguen mintiendo como siempre y ……

Esta si es la herencia que nos dejo el Aznar y compañía.

La desmemoria de Guindos: en 2003 negó la burbuja inmobiliaria, aconsejó invertir en ladrillo y ahora culpa a Zapatero.

Luis de Guindos, actual ministro de Economía parace sufrir amnesia severa o no tiene rubor alguno en contradecirse. En 2003 era Secretario de Estado de Economía en el Gobierno Aznar. Desde el año 2000 ... (ver texto completo)
RUCCIO: Que no se entera, que Andalucía ya está conquistada por el PP. ¡Viva er beti, manque pierda!
Amigo Sancho, el “señor” Mariano “pinocho” Rajoy y su sequito de impresentables siguen mintiendo como siempre y ……

Esta si es la herencia que nos dejo el Aznar y compañía.

La desmemoria de Guindos: en 2003 negó la burbuja inmobiliaria, aconsejó invertir en ladrillo y ahora culpa a Zapatero.

Luis de Guindos, actual ministro de Economía parace sufrir amnesia severa o no tiene rubor alguno en contradecirse. En 2003 era Secretario de Estado de Economía en el Gobierno Aznar. Desde el año 2000 ... (ver texto completo)
Como ves amigo Sancho, ya empiezan a patalear y a morderse entre ellos, de lo cual me alegro.

Los barones del PP andaluz salen de la clandestinidad y mueven ficha
la “espantada” de Javier Arenas a Madrid ha sumido al PP andaluz en una situación de desconcierto agravada por la imposición del sevillano Zoido como presidente del PP andaluz. Los barones territoriales comienzan a despertarse de esa perplejidad y a criticar en privado la estrategia de Arenas de imponer “su” sucesor” al frente del partido.
En ... (ver texto completo)