¡Ojalá fuera el poseedor de la verdad! Yo lo que tengo son los pies muy bien asentados en al tierra, algo que tu y muchos como tu no tienen y no ven más allá de sus narices. Tampoco hago propaganda a nada ni a nadie porque afortunadamente no estoy afiliado a ningún partido político, lo que me permite opinar con más libertad que quienes solo saben ver y oir lo que les dicen y se lo creen a pies juntillas. Yo solo creo lo que veo por eso soy incluso agnóstico y lo que veo Cabrero II no me está gustando nada y pruebas las tienes a miles porque los voceros de Rajoy ya están aplicando en las "autonosuyas" lo que posiblemente este aplique a nivel nacional.
A pesar de todo vuelvo a repetirte que ojalá me equivoque sobre lo que va a pasar, pero creo que no y eso solo el tiempo nos lo va a decir, pero me temo que serán muchos quienes se arrepientan de haber de votado al partido que representa este señor. Yo afortunadamente no lo hice.
Saludos comuneros
A pesar de todo vuelvo a repetirte que ojalá me equivoque sobre lo que va a pasar, pero creo que no y eso solo el tiempo nos lo va a decir, pero me temo que serán muchos quienes se arrepientan de haber de votado al partido que representa este señor. Yo afortunadamente no lo hice.
Saludos comuneros