RAIOLA, pueden ocurrir varias cosas, una, que no tenga...

ESTIMADA CIUDADANA. Nada que objetar de lo que cuentas. Te creo.

En mi famila siempre hay gente que unos tienen la carrera y oposiciones hechas, y los demás, primos o hermanos, discuten. Achacan que tienen trabajo fijo, a lo que mi hija que también tiene mala uva, les dice: las universidades están abiertas para todos, ¡hala, majos!, studiar y preparar una oposición.

La envidia es el mayor pecado de los españoles. El escritor Díaz Plaja tiene un libro hablando de la envidia entre españoles. Y es cierto que a los funcionarios les tienen cierta envidia porque disfrutan de un pouesto de trabajo seguro, pero antes tuvieron que pelear para sacar la plaza.

Por supuesto, como a los funcionarios les bajen el sueldo la economía interna se resentiría, adiós café de su amiga y adiós al camarero,, la diferencia está en que el camarero se va a la calle y su amiga conserva el puesto de trabajo.

... Un saludo.

Angel y por que el camarero no hace oposiciones?

RAIOLA, pueden ocurrir varias cosas, una, que no tenga estudios suficientes, dos, que los tenga y no quiera preparar una oposición, tres, que gane más en un puesto fijo. cuatro... la que tú quieras.
... Un saludo.