Bicos (besos) para ti. No tengo mono de Zapa. Te deseo...

Raiola: el poder adquisitivo es negativo para todos. Un menú del día eran a principio del euro unos 5'98 euros, hoy 9'50. Todo ha subido. Una docena de huevos 0'90, hoy 1'60. Así todo. Ahí sí tienes razón.

Vuelvo a repetir: LA ESCALADA DE LOS PRECIOSDESDE SU NACIMIENTO (EL EURO) HA REDUCIDOUN 18% EL PODER ADQUSITIVO DE LOS CONSUMIDORES ESPAÑOLES, Sucede que para los que ganan más el equilibrio entre ingresos y la compra es más adsequible que uno que gana menos. Has puesto el ejemplo del que tiene un yate. Vale.

Angel eso solo era un ejemplo, te diré una casa con una finca minima alrededor de la casa en este pueblo valia entre cuatro o cinco millones de pesetas, cuando empezó el euro y la locura de los bancos la misma casa el precio era de 150.000 euros al año siguiente el precio era de 350.000 algun chiflado compró alguna, hoy están a la venta y ni regaladas.
Eso fué la borrachera del euro y la facilidad de los bancos para demostrar lo bien que se vivia en este pais.
ahora lo estamos pagando, y no me dirás que eso fué culpa de zapatero.

ESTIMADA RAIOLA. Ibas muy bien con tu escrito, pero al final lo has fastidiado. Yo no he mencionado a Zapatero en mi anterior mensaje.

Lo hice para evitarte el mono.
Coneste comentario fin.
Bicos e FELIZ ANI NOVO.

Bicos (besos) para ti. No tengo mono de Zapa. Te deseo un feliz año 2012.