ya me he empapado de noticias, todas nefastas por supuesto. poque me imagino que te refieres a CHAVES, a GRIÑAN y a la hacienda publica. ya de paso me pase por la comunidad valenciana y pude comprobar la poca educacion del "señor" CAMPS, el juez tuvo que llamarle varias veces la atencion. por cierto no se si te diste cuenta el dia 7 se comenta sobre tu persona en forocomun. aunque deberia estar en quien es quien.
Te envio para que sigas viendo lo que decia este embustero y su gauria de come culos,
emv. com/blogs/cercle_obert/las_gra ndes_mentiras_de_mariano_rajoy _refrescando_la_memoria_a_los_ dirigentes_del_pp-2557. html..
COPIALO Y LUEGO LO HABRES VERAS QUE CANTIDAD DE MENTIRAS. ASI HAN ENGAÑADO AL PUEBLO ESPAÑOL, Y LUEGO SALE ALGUN CAFRE DEFENDIENDOLOS A ESTOS DEL. P. P. NOO ES QUE EL P. S. O. E, LO HA ECHO BIEN QUE POR ESO HAN PERDIDO, PERO CON ESTOS VAMOS A TENER QUE COGER OTRA VEZ LAS ALPARGATAS, Y ELLOS A ENRIQUEZERSE..
emv. com/blogs/cercle_obert/las_gra ndes_mentiras_de_mariano_rajoy _refrescando_la_memoria_a_los_ dirigentes_del_pp-2557. html..
COPIALO Y LUEGO LO HABRES VERAS QUE CANTIDAD DE MENTIRAS. ASI HAN ENGAÑADO AL PUEBLO ESPAÑOL, Y LUEGO SALE ALGUN CAFRE DEFENDIENDOLOS A ESTOS DEL. P. P. NOO ES QUE EL P. S. O. E, LO HA ECHO BIEN QUE POR ESO HAN PERDIDO, PERO CON ESTOS VAMOS A TENER QUE COGER OTRA VEZ LAS ALPARGATAS, Y ELLOS A ENRIQUEZERSE..
ahora si lo he visto. rajoy deberia hacerse un chequeo medico. este hombre me preocupa ¿tendra alzheimer y por eso se repite tanto?.
pero en fin muchos ya lo sabiamos, por cierto me han dicho que algunos de sus votantes se estan dando cabezazos en las paredes.
pero en fin muchos ya lo sabiamos, por cierto me han dicho que algunos de sus votantes se estan dando cabezazos en las paredes.