No debemos olvidar, si queremos ser justos, que Zapatero, no se si la hemos aumentado en tanto como dices en cuatro años, pero Zapatero dejó la deuda, a pesar de todo en el 37% del PIB y con Rajoy en tan poco tiempo que lleva gobernando la tenemos al 80%. Y la prima de riesgo?
Un saludo.
Un saludo.
Clara, pues esa DEUDA QUE DEJÓ ZAPATER0 NOS CUESTA MUCHO SALIR DE ELLA.
lOS ESPECULADORES SABEN DE SOBRA LA SITUACIÓN REAL DE ESPAÑA Y ESTÁN AL ACECHO.
lOS ESPECULADORES SABEN DE SOBRA LA SITUACIÓN REAL DE ESPAÑA Y ESTÁN AL ACECHO.
La deuda que dejó aumenta demasiado. Deuda de Rajoy.
Angel
Angel
¿Se lo ha gastado Rajoy?, ¿En que? ¿en pagar sus deudas o las de tu queridisimo Zapatero?, ya te vale.
Todos los paises del mundo en el sistema economico mundial, se financian a traves de deuda pública. No existe otra manera y Rajoy lo seguirá haciendo. La economía de un pais, no es por mucho que queramos la economía doméstica.
Rajoy debido a una menor recaudación del Estado en parte por el empobrecimiento de los españoles, debido a las medidas que se están tomando, necesitará lanzar mas deuda que Zapatero (de hecho hasta ahora así ha sido) y no tenemos mas que ver los intereses que nos piden para saber a donde vamos.
Un saludo.
Rajoy debido a una menor recaudación del Estado en parte por el empobrecimiento de los españoles, debido a las medidas que se están tomando, necesitará lanzar mas deuda que Zapatero (de hecho hasta ahora así ha sido) y no tenemos mas que ver los intereses que nos piden para saber a donde vamos.
Un saludo.
Es muy cansino intentar hablar con una persona cerrada en una idea y que se hable lo que se hable ella erre que erre, asique ¿que quieres que te diga, Clara?, ¿Que Rajoy tiene la culpa y que Aznar mato a Manolete?, vale lo confieso señor juez, ¿me puedo ir ya?
Y qué quieres que te diga yo? Que todo lo que va a pasar en el gobierno de Rajoy, excepto lo bueno va a ser culpa de Zapatero?
Cada uno tiene la culpa de todo lo que pase en su gobierno. Rajoy nos prometía que con él los mercados iban a tener confianza.
Ojalá que Europa nos heche un cable. Simplemente deberia el BCE proteger el euro.
A mí también vuestra postura me resulta un poco pesada.
Al final aunque veamos el conjunto, si oimos continuamente decir que la culpa de todo la tiene Zapatero, pues nos repetiremos continuamente, todos.
Hasta mañana Chando.
Cada uno tiene la culpa de todo lo que pase en su gobierno. Rajoy nos prometía que con él los mercados iban a tener confianza.
Ojalá que Europa nos heche un cable. Simplemente deberia el BCE proteger el euro.
A mí también vuestra postura me resulta un poco pesada.
Al final aunque veamos el conjunto, si oimos continuamente decir que la culpa de todo la tiene Zapatero, pues nos repetiremos continuamente, todos.
Hasta mañana Chando.