Mira, Sancho, igual que los niños chicos, (o gano yo...

Mira, Sancho, igual que los niños chicos, (o gano yo o me llevo la pelota) ja, ja, ja.

Esto es lo que vale un (lo que sea) cuando no deja de tocar los h… a la gente, y cuando recibe un sopapo se hecha a llorar como las (…….) y corre a decírselo a mamá para que lo defienda.

Hace poco había por ahí un (…..) llorando a moco caído que le habían vetado y no le dejaban poner mensajes, y resulta que es el quien se dedica a vetar a la gente que no le da la razón, lo dicho igualico igualico que el difunto de su (Paquito).

Mira como temblamos, aquí se cren algunos que son los dueños del cortijo y que todos somos iguales, y de eso nati de nati, los hay con dos cojones, y los hay que se tienen que defender resguardándose detrás de otros/as y de las enaguas de su mamá porque no valen ni para estar escondidos.

Espero que con esto se olviden ya de mi (C) y (A) y no den mas porculo, ya que yo a ellos no le hago ni puto caso.

Me gustaria saber como se puede vetar, para poderlo hacer yo tambien, o si hay que mandar un mensaje a foro comun.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.