verdeorilla no me dugas que tu eres de los que crees que esta crisis es culpa de Zapatero? no creo que francia Alemania Grecia Portugal etc. etc. se rijam+n por la política de zapatero.
La realidad es que debió decir desde el principio lo que estaba pasando pero no me digas que el que sembró la alarma demasiado rápido no fué rajoy quizás si estubiera cayadito no se hubieran desarollado las cosas tal como fueron, yo te hablo de mi zona, en cuanto mandaron la lengua a pacer como se dice aquí la gente empezó a guardar el poco o mucho dinero que tuvieran por si venian mal dadas y empezaron a cerrarse establecimientos por que no habia ventas, esto unido a todo lo que vino despues, pues estamos como estamos.
Ahora quieren pacter por que a ver como sacan adelante las autonomias donde ahora gobiernan.
Ahora piden esa lindeza de el caballero del calzón bajado que no se que significado le dará el... dada su personalidad.
La realidad es que debió decir desde el principio lo que estaba pasando pero no me digas que el que sembró la alarma demasiado rápido no fué rajoy quizás si estubiera cayadito no se hubieran desarollado las cosas tal como fueron, yo te hablo de mi zona, en cuanto mandaron la lengua a pacer como se dice aquí la gente empezó a guardar el poco o mucho dinero que tuvieran por si venian mal dadas y empezaron a cerrarse establecimientos por que no habia ventas, esto unido a todo lo que vino despues, pues estamos como estamos.
Ahora quieren pacter por que a ver como sacan adelante las autonomias donde ahora gobiernan.
Ahora piden esa lindeza de el caballero del calzón bajado que no se que significado le dará el... dada su personalidad.
En uno de mis mensajes anteriores Raiola comentaba que yo no conocía a ningún experto en economía y los hay de todas las tendencias que le echara la culpa de la crisis a Aznar o a Zapatero puesto que las crisis como los momentos de bonanza son cíclicos puesto que en los años que llevamos de democracia, ha habido períodos de vacas gordas y flacas. Ahora bien una cosa es que nos llegue la crisis con toda su crudeza y otra que los gobernantes que hay en ese momento sepan gestionarla para que la ciudadanía sufra lo menos posible. Aquí Zapatero ha fallado estrepitosamente puesto que primero la negó diciendo que estábamos mejor que nadie, que la crisis financiera a nostros no nos tocaba y mira como estamos. Te diría otras muchas cosas en contra de la pésima gestión que este presidente ha hecho pero no deseo extenderme más de lo necesario. Hablas de sembrar la alarma por parte de Rajoy en tu mensaje pues te contestaré que si muchos miles de personas le hubieran hecho caso, hoy no habrían perdido sus casas, sus negocios y sus inversiones y no estarían en la calle cosa que Zapatero hizo todo lo contrario de lo que debió hacer. Puesto que si hubiera dicho desde el principio que se acercaban tiempos un tanto difíciles para las economías, estas personas hubieran esperado o no hubieran comprado y no tendrían que estar ahora con el llanto o el crujir de dientes. Por lo tanto ya ves qué diferente es lo que comentas tú y como ha sido la realidad.
Como comenta Verdeorilla en Islandia van a enjuiciar al primer ministro por gestionar mal la crisis y le piden dos años de cárcel aquí en España se paga los desmanes simplemente con perder unas elecciones y se van de rositas y si las pierden que en algunos casos está por ver. También he de decirte, que antes de llegar la crisis a Francia y Alemania los gobiernos ya pusieron en práctica medidas y fíjate si han funcionado que Alemania crecerá este año el 5,5% y Francia un 3,5% y en estos paises se está creando empleo neto cosa que España con crecimiento del 0,7%, no se creará dicho empleo y lo más probable es que se destruya más o en el mejor de los casos se estanque, salvando el caso coyuntural de todos los años como es el de la temporada estival.
Saludos.
Como comenta Verdeorilla en Islandia van a enjuiciar al primer ministro por gestionar mal la crisis y le piden dos años de cárcel aquí en España se paga los desmanes simplemente con perder unas elecciones y se van de rositas y si las pierden que en algunos casos está por ver. También he de decirte, que antes de llegar la crisis a Francia y Alemania los gobiernos ya pusieron en práctica medidas y fíjate si han funcionado que Alemania crecerá este año el 5,5% y Francia un 3,5% y en estos paises se está creando empleo neto cosa que España con crecimiento del 0,7%, no se creará dicho empleo y lo más probable es que se destruya más o en el mejor de los casos se estanque, salvando el caso coyuntural de todos los años como es el de la temporada estival.
Saludos.