Claro que hay que darle una oportunidad, pero yo a...

Claro que hay que darle una oportunidad, pero yo a la derecha la temo, o no te das cuenta de lo que están haciendo. ¡Hay dificultades! a por los gastos sociales,
La sanidad que es lo más importante, si antes había lista de espera, ¿que será ahora?, tendremos que pagarlo si se puede y así la SS, no tendrá déficit pero lo tendremos los que lo puedan pagar y los que no se morirán de asco.
y que hace un país sin cultura, NADA DE NADA. y eso a la derecha le gusta mucho, no quieren personas preparadas que pueden ver lo que estén haciendo y esto no son imaginaciones, lo están haciendo, y lo que me parece más difícil también en Barcelona, se nota que no está Jordi Pujos, que apoyaba mucho a la pequeñas y mediana empresa, o almenas eso parecía.
la SS en Cataluña iba de fábula, y no se en que terminara lo que estan haciendo
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo estoy cansada de decir que un pueblo preparado es un pueblo no manejable.
Este es por desgracia el lema de la derecha, asi te explicas los votos en galicia y que conste que lo digo con verdadera pena en galicia solo gana la izquierda en el sur, que es donde esta la zona industrial el norte estan los politicos y los caciques escepto Orense que tenemos el cacique nº 1 con decir que se jubila y ya anunció que deja en la diputación a su hijo.
Creo que no hace falta comentarios.