Los políticos actuales hacen poco, por decir algo,...

Los políticos actuales hacen poco, por decir algo, para servir a los ciudadanos sin que repercuta en su objetivo de alcanzar poder y trincar.

¡Ande yo caliente y ríase la gente!

Sobran ejemplos por todos lados: Justicia, impuestos, pensiones, salarios, amiguetes, banquetes, etc, etc.

El que no lo ve es porque no quiere.

Eso de pedir explicaciones y propuestas para una solución mejor es una pamplina. La solución es quitarlos de las poltronas que han cogido. Todos tienen poltronas, los que gobiernan y los que hacen oposición. Lo único que los diferencia es la anchura del sillón.

Hay que descabalgar a esta banda de aprovechados, que comenzaron hace unos 35 años diciendo que iban a trabajar PARA los ciudadanos y ha resultado que SÍ están trabajando, pero..... PARA ellos llenarse los bolsillos.

¿Hemos mejorado los ciudadanos?. Que se lo pregunten a los parados, a los desahuciados, a los que tienen que pagarse las recetas,.....

Los políticos SÍ QUE HAN MEJORADO, ya no ocultan su desparpajo para mentir. Al inicio de la PARTITOCRACIA, al menos disimulaban, ahora no se guardan ningún as en la manga y pasean con orgullo sus patrimonios, sus prebendas y demás trinques.

Ante este panorama, estar dispuesto a votarlos es tener espíritu de sacrificio, porque paciencia con ellos es necesaria más que la del santo Job.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tener espíritu de sacrificio o ser masoquista.

saludos.