El enemigo a vencer, el abstencionismo, señalan los...

Es cierto, e incluso en Comunidades Autónomas, como Extremadura, se han repartido el poder de la gobernabilidad entre el Partido Popular e Izquierda Unida, dos partidos teóricamente de ideología distinta, así que quienes votaron a la izquierda tienen que aguantarse con lo que dispone la derecha y viceversa.

Por otra lado, los diputados son los primeros que eludiendo su obligación de representar a sus votantes, se ABSTIENEN en las votaciones a leyes y decisiones importantes; un ejemplo claro lo hemos tenido hace poco cuando el PSC. rompiendo la disciplina del voto socialista se ABSTUVO en la votación catalana relacionada con el derecho a decidir.

saludos.

El poder es lo único que les interesa a los candidatos políticos.

El PODER reside en los VOTOS, y los votos que se pierden QUITAN PODER.

Están MUY, PERO QUE MUY, MUY PREOCUPADOS CON LA ABSTENCIÓN.

Las tendencias políticas o programas de los actuales partidos NO OFRECEN NINGUNA SOLUCIÓN A LA REGENERACIÓN POLÍTICA Y A LA EXCLUSIÓN DE LA CORRUPCIÓN.

Los futuros REPRESENTANTES SERÁN MÁS DE LO MISMO, PORQUE HAN MAMADO Y ESTÁN MAMANDO DE LAS MISMAS UBRES QUE SUS MENTORES.

Hoy por hoy, no existe una oferta electoral que garantice la buena práctica política. En mi caso, no exite aversión a los políticos en general, sino contra los políticos que forman los partidos actuales porque se han acostumbrado a secuestrar el PODER de los ciudadanos sin darles nada a cambio.

A ellos, sin embargo, y a la vista está, la política les resulta muy rentable.

Saludos.

El enemigo a vencer, el abstencionismo, señalan los políticos y sus acólitos.

En la campaña electoral, una vez más (ahora más llorosos por el temor a la abstención), llamarán al ciudadano a cumplir su derecho y ejercer su responsabilidad de votar, porque nadie se debe quedar en casa sin votar, dirán: “si todos hacemos esa tarea, sea cual sea el resultado, a España le irá mejor”.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Últimamente anda por ahí (por los medios informativos, como siempre) la ex-condesa doña Esperanza Aguirre, manifestando que por la falta de vigilancia que se debería haber ejercido, es necesario pedir perdón a los ciudadanos por la abultada cantidad de casos de corruptela política acontecidos; todo ello para apaciguar a los españoles y que acudan a votar.

Naturalmente la buena señora se limita a decir que tienen que pedir perdón, no dice que tienen que exigir que se haga (o les hagan) JUSTICIA ... (ver texto completo)