¿El rey es omnipontente?
Se está comportando como si lo fuera, pero es mortal y su moralidad en los tiempos que nos está tocando vivir, está dejando mucho que desear.
Si no hubiera sido por el accidente, no hubiéramos sabido de sus correrías, de sus cacerías, de su forma de vivir tan insolidaria para con
España y para con el mundo.
Si él pagase de su bolsillo tal "capricho", de seguro que no se daría ni tantos, ni tan costosos.
Y luego que nos intenten vender a la princesa Letizia que compra modelitos baratos cuando ella misma ha invertido mas en su imagen, que si supiéramos el costo, nos llevaríamos las manos a la cabeza.
No se están comportando de acorde a los tiempos actuales. Y su majestad, por mucha majestad que sea, sus actos no son propios de una soberana realeza en la que se nos manifestó lo preocupado que estaba por el paro, que no le dejaba dormir, para que ahora sus actos desmientan sus palabras.
Menuda preocupación. ¡La de platos de comidas que se hubieran podido servir para la gente que se ve obligada a hacer cola en Cáritas y en otras entidades sociales.
No es admirable su comportamiento. Y es uno más, pero con los privilegios que el resto no poseemos ni poseeremos nunca. Ahora sí, tenemos un patrimonio que es universal, la palabra; para denunciar lo que no consideramos moral ni ético ni humano en los tiempos que nos está tocando vivir. Porque el pueblo si que está tocado, pero ellos, no.