Bueno ÁNGEL, no empecemos, una persona es vieja cuando...

Leo y releo y me hago la siguiente pregunta: ¿Qué es ser viejo? ¿Cuántos años hay que tener? Existen personas que a los 50 son más viejos que otros a los 80. Todo depende de tus facultades físicas e intelectuales. Cierto que un achaque no es lo mismo tenerlo a los 30 que a los 75. El de 30 años se cura y no deja secuelas, el de 75 mal se cura y dejan " tocados del ala" a estas personas algo mayores, bien es cierto, que ahora se vive más y mejor.

Bueno ÁNGEL, no empecemos, una persona es vieja cuando tiene una determinad edad, ahora mismo, no sé cual será la establecida supongo que estará calculada con la media de lo que se vive.

O sea que no me andes con "pamplinas", si se tiene la edad de ser viejo, se es viejo, otra cosa es que se conserve uno mejor o peor, lo mismo físicamente que psíquicamente pero los años no te los quita nadie.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. No confundas la edad mental con la cronológica. Esas ausencias no son dignas de ti. Tú estás por encima. Admito la vejez, como una etapa más de la vida. Añoro la juventud... nadie se baña dos veces en el agua de un mismo río. Lo pasado, pasado, queda EL RESTO POR VIVIR.