Con ninguno en particular...

Claro hombre, explíquele también lo que es manipular el tiempo y el sonido para crear algo que varia el estado de animo, lo difícil que es hacer una cosa con una mano y otra cosa diferente con la otra y lo difícil que es tocar la guitarra o aporrear una bateria, cuéntele que una canción no es música, que es poesía con acompañamiento musical o ripios con un acompañamiento que disimula las rimas evidentes y chuscas.

Dices bien, lo de la cabra se queda en cancionzucha que recuerda los tiempos de la mili, pero estamos hablando de música y un apartado para hablar de la mili.
Yo por seguir la broma sugiero también las canciones en cassette de Arévalo.
SUBI A LA REJAAAA
CON LA... TIESA
Y LE DIJE NIÑA ME LA QUIERES VEEEER.
CON MUCHO GUSTO, TE LA VERIA PERO ESAS MACETAS NO ME DEJAN VER
QUE... MACETAS SI SON MIS...
etc, etc.

Toda la mili fue musica todo eran toques de corneta
o cornetín de ordenes y banda de guerra tambores y cornetas
todo fue musica tanto si desfilabas como para irte a dormir
con el toque de solencio o para levantarte con.
QUINTO LEVANTA TIRA DE LA MANTA
QUINTO LEVANTA TIRA DEL MANTÓN
QUE VIENE EL SARGENTO CON EL CINTURÓN
todo todo era musica.
manuel

Hombre por Dios, no creo que la mili fuera un concierto de brucce springteen en el wanda metropolitano cantando eternamente el "born in USA", con zona para chilaut, Big band tocando swing en escenarios alternativos, los village people cantando la de "in the navy" y los reclutas todos iguales siguiendo la coreografia porque eso seria la pelicula de "west side history".
de todas formas aceptaremos cabra (de la legión) como animal de compañia que con el cuerno de una cabra tambien se pueden hacer cornetas y ya que estamos hablamos del tema pues aprovechamos.

Claro los viquingos las trompetas eran de cuernos
en las islas eran de caracolas en mi pueblo las hacían
con trozos de goma manguera. Sin duda que la cabra en la
legión es de compañía ademas siempre va delante con los
gastadores.
Todo esos que has puesto son unos papas fritas al lado
de una banda del ejercito de musica.
Tocando aquello que dice.
EL CUARTEL SE VA A CAER
A MI NO ME PILLARÁ
PILLARÁ A MI CORONEL Y
SI NO A MI CAPITANNNNNNNNNNN

El cuerno era un instrumente muy recurrente entre los vikingos, lo usaban no solo como instrumento musical, si no también como ornamento militar del casco y como vaso para beber cerveza, los vikingos se marchaban a saquear por ain durante mucho tiempo y dejaban a sus mujeres solas al cuidado de sus múltiples tesoros y eran las que mandaban en la aldea.
A los vikingos les gustaba mucho la guerra y estaban locos por la musica.
POR ODIN, POR ODIN QUE YA ESTAMOS ALLIN
AL WALHALA, AL WALHALA EL QUE NO VALLA NO JALA.
POR THOR, POR THOR, QUE BONITO ES EL AMOR.
En sus numerosos viajes se encontraron a los rapa Nui de la isla de pascua que hacían música con una caracola marina, pero aquello era otro estilo musical.

Si yo recuerdo una canción de los vikingos
ODIN AODAN CADA DIA TE ROBO MAS
ODIN ODIN ODIN O DAN CADA DIA TE ROBO MAS
ODIN ODIN...............
Si los vikingos bajaron a España por Francia
a Galicia por Santiago y llegaron hasta Andalucía
allí aprendieron a tocar la guitarra y las castañuelas
y robaron muchos cuernos porque había muchos toros.

Vale!
Ahora que ya nos hemos hecho los graciosos un par de días de forma distendida, que somos unos expertos en castañuelas, en botellas de anís y en zambombas, ahora que recordamos ya nuestros tiempos de mili, que hablamos incluso de cuernos y que hemos derivado una conversación que trataba sobre música a hablar de lo que a ti te gusta, seria conveniente poder seguir hablando de música y te pregunto para dar pie a una respuesta que nos lleve de nuevo al centro de la conversación.
Que estilo musical (serio) es el que mas te gusta aparte de las canciones de farra?
Cual es el instrumento musical (serio) que mas te hace emocionar?
con que vocalista masculino te sientes identificado y admiras?

Con ninguno en particular
me gusta lo que me gusta
simplemente pero de nadie ni de nada
en particular.
de Pavarotti (OSOLE MIO TORNA.........
de Rafael (HOY PARA MI ES UN DIA ESPECIAL HOY SALDRÉ POR LA NOCHE
de Nino Bravo (LIBRE COMO EL VIENTO CUANDO SOPLA..................
EN GUITARRA ELECTRONICA
EN UNA NOCHE OSCURA DE TERRIBLE TEMPESTAD EIAE EIAOOOOOO
ahora no me acuerdo de los titulos creo que con esto es suficiente
yo nunca he admirado a nadie por que a mi tampoco en mis distintos
trabajos me admiraron.
O solo por ser artista tiene que tener admiradores
los demas hacemos una labor tan importante como ellos
y pasamos sin penas ni glorias por la vida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El "O sole mio" no es de Pavarotti, es una canción napolitana de 1898 cantada en italiano por primera vez por enrique Carusso en version opera.
También fue cantada por Elvis Presley bajo el titulo de "ahora o nunca" en ingles. Actualmente ya tiene derechos de autor y nadie la canta.

Que la cancion "mi gran noche" de Raphael que habla de que se lia la manta a la cabeza y se va de farra te guste entra dentro de lo previsible.

La guitarra "electronica" todavia no se ha inventado, lo mas parecido ... (ver texto completo)