CLARA. Aznar dejó las cuentas saneadas, cuentas saneadas...

Erre que erre Angel. Razona, crisis mundial, construccion Aznar..... Gobernase quien gobernase España caput. Muy mala politica de trabajo, consecuencia generacional...... Lo veremos.
Ahora gobierna Rajoy, ahora veremos si es tan facil crear trabajo como decia. Es lo que España necesita, nada más. Si eso se consigue problema solucionado.
Un saludo.

AMIGA CLARA: Yo erre que erre... ZAPATERO FUE EL CULPABLE DE LA HERENCIA RECIBIDA. Ni crisis mundial, ni nada que se le parezca. España pudo salir adelante si Zapatero hubiera hecho caso de la crisis, pero, claro, cualquiera decía en tiempo electoral que estábamos muy fastidiados y todo debido al despilfarro: dinero por aquí, dinero por allí, dinero por acá, dinero por allá...

Lo peor de todo, Clara, es que los socialistas siempre echan la culpa de sus males al PP, a la crisis mundial, a los bancos, a Alemania, a Francia y a los Reyes Magos que están a punto dse llegar. ¿Cuádo oiré a un socialista del foro decir que Zapatero tuvo la culpa? ¡Vamos, mea culpa! Un saludo.

Tu tampoco reconoces que la politica del trabajo de Aznar nos ha llevado a esta situacion.
Y por otra parte, como tampoco me gusta la politica que la Sra Merkell nos esta haciendo llevar en España, ni la politica que esta imponiendo al banco central europeo, me alegro de que Zapatero no haya entrado de cabeza en ella porque creo que estanca la creacion de empleo en España y que cuanto antes se adopten esas medidas peor para todos los Españoles. Sobre todo para las clases medias, que vamos a pagar el pato de todo.
Lo que España necesita es crear empleo. Todos nuestros problemas volarian y el camino que nos estan marcando lo dificulta. O sea...
Un saludo

Aznar cumplió y dejó capital suficiente para la era de Zapatero.

Sigue usted sin señalar al PsoE como un mal para España... ¡Animo!

Aznar con su politica del trabajo nos ha conducido a este pozo, hemos adelantado el trabajo de la construccion que correspondia hacer en estos años y nos ha hundido en la miseria. Zapatero seguro que no habra hecho todo bien pero a Aznar lo suyo, es de justicia.
Un saludo.

CLARA. Aznar dejó las cuentas saneadas, cuentas saneadas reconocidas por Zapatero. Nadie duda de que en tiempos de Aznar la construcción, espejo irreal, fur causa del desequilibrio económico español. Con las onstrucción se han venido abajo todas las empresas que se derivan de la construcción: muebles, fontanería, cristalería, menos consumo energético, materiales de la construcción, materiales auxiliares (palas, picos, rastrillo, carretillas... ¡la de Dios! Todo, todo lo relacionado con la construcción se ha ido a pique o han tendio que despedir gente para paliar la situación. De acuerdo, el pinchazo de la burbuja nos ha llevado en gran parte al fracaso y ruina de España.

Ahora bien, hermana Clara, no me negará que ZAPATERO no fue menos que Aznar. También a Zapatero le gustó la construcción. Todos los ayuntamientos sacaban buenos beneficios de la construcción.

¡Vamos mujer! Eche un poco de culpa también a ZAPATERO y a los suyos en el gobierno. " El que es causa de la causa, es causa del mal causado". Un saludo.