Hola Marí. No creo que esas personas que han celebrado las fechas pasadas el Día Internacional del Orgullo LGBT/LGTB, solamente tengan ese orgullo. Eso es una fiesta un día, una semana. El resto de los día se dedican a vivir y cada uno será persona con una orientación sexual diferente a la de otros.
El orgullo de todos para estos actos debe ser respeto a lo diferente. Hay tantas cosas que a unos les llenan y a otros no les gusta...
Saludos MARI
Chico, parece que me lees el pensamiento, en efecto, estoy seguro que esas personas también tiene ese orgullo de todas o la mayoría de las cosas que pone el Wasap que circula por ahí.
En esto como en todo hay matices, es una conmemoración mas de la libertad y de la diversidad, y ha costado siglos obtener ambas cosas, todavía gravemente penadas en otros países, yo no lo veo mal, igual que se conmemoran otras cosas.
Ahora bien, sin excesos de mal gusto y chabacanería y con respeto a las demás creencias, como en todas las fiestas sean del género que sean.
Me mostraban un señor que tapaba "sus vergüenzas" con un crucifijo y a sus pies un montos de cruces todas revueltas para su venta y mismo destino; yo eso no lo veo bien, pienso que cualquier manifestación donde se traspasen los modales y el buen gusto pierde el fin para el que ha sido convocada, me da igual hetero que homo.
Bueno que impere el sentido común y seguro que todo sale bien.
Saludos OLIMPIO.
... (ver texto completo)