Y el gasto de cambiar en cada señal anunciadora primero de 120 a 110 y
ahora de 110 a 120 ¿quién lo paga? ¿Zapatero? ¿Rubalcaba? No. Lo pagamos
los españoles. Y aquí todos callados.
Saludos.
ahora de 110 a 120 ¿quién lo paga? ¿Zapatero? ¿Rubalcaba? No. Lo pagamos
los españoles. Y aquí todos callados.
Saludos.
Que uviese gasto al poner las pegatinas de 110 encima de las de 120, son gastos que en la primera semana de entrada en bigor de la norma se amortizaron con las multas. Ahora retirar esas pegatinas no supone gasto, pues solo hay que despegarlas y de ese trabajop se encargan las empresas que tienen azjudicados los mantenimientos de las vias, en vez desbrozar o recoger basura lo emplean en esto, el sueldo hay que pagarselo igual, incluso aunque estén sentados contemplando el paisaje. Ahora bien el Govbierno dice que se ha ahorrado un porrón de millones de euros, yo dudo que ese ahorro sea real. ¿Se suman las multas por exceder de 110 a ese supuesto ahorro?. He tenido que ir a Toledo varias veces, y yo la verdad lo único que he notado, desde Ponferrada a Toledo es un incremento mayor de radares fijos, (excepto en la provincia de Valladoliz), y en uno de estos viajes me cruce con 3 coches con radar movil que estaban camufrados en la mediana (a 110 te da tiempo a ver hasta un caracol), la única diferencia es que tardo 3/4 de hora mas en llegar a Toledo, en el gasoil no he percibido ningún ahorro, hay que tener en cuenta que llegar 3/4 de hora antes diendo a 120, consumo el mismo gasoil que diendo a 110, por que aunque la velocidad es menor el tiempo que funciona el motor del coche es mayor, o sea lo comido por lo servido, sinceramente creo que esta medida solo se hizo con fin recaudatorio de multas, y lo demas son los tipicos cuentos chinos de Rubalcaba, que cree que todo el mundo somos tontos.
Yo ya alucino. O sea no cuesta nada.
Vamos a ver. Hacer la pegattina de 110 tiene un costo. La de 120 ahora
tambien. Y habría que saber de quien es la empresa que lo hace. Pero hay que
pagarlo.
Pero luego ponerla en cada señal, tiene otro costo quizás más alto. Porque
estamos hablando de vehiculos que consumen gasolina, que son los que trasladan
a las personas a cada señal. Los señores que lo realizan, o sea, que pegan de
nuevo los 120 tienen un sueldo. ¿Cómo que no hay gasto? Bien pagado
directamente a los señores, es decir, que se les contrate directamente, o
bien a través de una empresa que lo haga, eso tiene un costo y grande.
El poner las de 110 salió en prensa que valió 500.000 euros sólo la
pegatinas.
¿Pero en que pais estamos?.
Saludos.
Vamos a ver. Hacer la pegattina de 110 tiene un costo. La de 120 ahora
tambien. Y habría que saber de quien es la empresa que lo hace. Pero hay que
pagarlo.
Pero luego ponerla en cada señal, tiene otro costo quizás más alto. Porque
estamos hablando de vehiculos que consumen gasolina, que son los que trasladan
a las personas a cada señal. Los señores que lo realizan, o sea, que pegan de
nuevo los 120 tienen un sueldo. ¿Cómo que no hay gasto? Bien pagado
directamente a los señores, es decir, que se les contrate directamente, o
bien a través de una empresa que lo haga, eso tiene un costo y grande.
El poner las de 110 salió en prensa que valió 500.000 euros sólo la
pegatinas.
¿Pero en que pais estamos?.
Saludos.
Desde el primer momento las personas que por uno u otro motivo estábamos enganchados a la carretera haciendo al mes alrededor de 5.000 Kilómetros, consideramos que no tenía ni pies ni cabeza limitar la velocidad a 110. Según el gobierno se han ahorrado un montón de millones pero según los entendidos, ese ahorro se ha producido al circular muchos menos coches y el petroleo haber bajado de precio. Por lo tanto que no nos vengan con cuentos callejeros. Yo circulando por la A68 de Bilbao a Zaragoza, he notado bastante menos circulación desde Enero y todavía no existía limitación. Por lo tanto se deduce que la gente usa menos el coche ahora que antes y a la pregunta de ¿por qué será? la respuesta es muy fácil que el money no corre como antes.
Saludos.
Saludos.