¿A que viene ese mensaje totalmente provocador? ¿Y como es posible que pase la "censura"? ¿Nadie cae en eso? ¿Nadie ve la premeditación de ese mensaje y la intencionalidad?
El mal rollo lo alimentas tú y supongo que uno o dos mas, sois los mismos, los que entráis sin nick y vuestros mensajes pasan sin pega alguna, y los que firmáis con los nicks que todos sabemos; la culpa eso sí, la culpa la tenemos nosotras por contestar a mensajes sin nick, aunque vengan firmados y a otros que siempre están con la misma cantinela que el tío del tambor.
Por mi parte no va volver a pasar, porque no pienso contestaros nunca, escribiré, cuando tenga ganas (cada día menos) y de lo que tenga ganas, pero no voy a entrar en vuestro sucio juego.
El mal rollo lo habéis creado quienes consentís esas faltas de respeto a los foreros, porque sois siempre los que empezáis primero, a los foreros y a los políticos que no son de vuestra cuerda bien sea por vuestra naturaleza o por la necesidad que tenéis de tener mensajes.
El mal rollo sois vosotros mismos, y vuestra "rabia" por el éxito en Europa que tan solo no se alegran LA MALA GENTE, y porque además el Gobierno, pasito a pasito y sin caer en provocaciones, tipo gariteras, va consiguiendo objetivos.
Hala, a pasar buen sábado que yo me voy a la pisci. Pasar la fumigadora o mandar al de la piruleta, que yo "paso" de todo eso.
... (ver texto completo)