Pablo Iglesias

En tu conciencia va, Pablo Iglesias, aprovechar una crisis sanitaria para sacar rédito político
Foto enviada por Empresario

Los "expertos" bolivarianos que deciden nuestros arrestos y nuestra ruina.
Iglesias reconoce al fin que el Gobierno debió ser «más estricto» antes del 8-M para frenar el virus.
Los 'okupas' podrán empadronarse para el cobro de la renta mínima.
El Ministerio de Presidencia obliga a los Ayuntamientos a empadronarlos.
Basta la habitualidad en la vivienda sin importar la titularidad.
¡Disfrutad de lo votado!
Rebatelo,
Eso no se rebate, este personaje todo lo que tuvo, todo lo que tiene se lo ha dado el comunismo
al igual que a su familia toda la herencia que le dejaran la consiguieron con el comunismo es normal
que le este agradecido puede sentirse con mucho honor de representarlo es quien le esta dando de comer
yo haría lo mismo siempre hay que ser agradecido de lo contrario "sería un mal nacido" y no creo que lo sea
El le dijo a otros politicos que tenian las manos manchadas de esto y de lo otro, mientras ... (ver texto completo)
Iglesias dice que es «un honor» representar los casi 100 años de historia del Partido Comunista.
Rebatelo,
Iglesias dice que es «un honor» representar los casi 100 años de historia del Partido Comunista.
Segundo toque de los jueces al vicepresidente Iglesias: critican sus injerencias en el Poder Judicial.
El CGPJ emite un comunicado en el que critica su «tono ciertamente inapropiado» y le recuerda que su obligación es «no contribuir al desprestigio de las instituciones democráticas»
Iglesias presume de la rectificación para que los niños puedan dar "paseos cortos y controlados"
Cuando Pablo Iglesias avisaba de sus verdaderos planes: "Aprovechar los momentos de excepcionalidad"
Iglesias pidió eliminar el delito de injurias que ahora persigue.
Cambio de estrategia: Reclama hasta en tres ocasiones en un mes actuar contra los bulos aludiendo al artículo 504 del Código Penal, que castiga las calumnias contra el Gobierno.
Rie riete mientras puedas, el llanto vendra mas tarde
son cuatro años los que tiene por delante (si Dios y alguna persona no lo remedia antes)
manuel
La Prensa y la TV: El progresista que quiere restringir la información que no les favorezca
(cuando no les interese).
Es parecido a los escraches hacerlos a otros no era pecado, pero cuando se los hicieron a el
ya la cosa cambiaba no es lo mismo, (seguimos con la mota metida en el ojo).
Y esto es porque son democratas de toda la vida si no que sería de nosotros.
manuel
Jajajajajajajajahajajajajajaja
Ya se me cansa el dedo.
Què risa das!
Rie riete mientras puedas, el llanto vendra mas tarde
son cuatro años los que tiene por delante (si Dios y alguna persona no lo remedia antes)
manuel
Cunde el pánico: "El Gobierno utiliza el arresto domiciliario para imponer una dictadura comunista"
España es ya un estado fallido, un caos sanitario, un caos político, un caos económico, un caos social. Y encima, nos gobierna un comunista.
Jajajajajajajajahajajajajajaja
Ya se me cansa el dedo.
Què risa das!
Cunde el pánico: "El Gobierno utiliza el arresto domiciliario para imponer una dictadura comunista"
España es ya un estado fallido, un caos sanitario, un caos político, un caos económico, un caos social. Y encima, nos gobierna un comunista.
No creo que el PP haya traicionado a sus votantes, mas bien es Sánchez el que a traicionado a muchos de los suyos, “ al menos a los que no son comunistas” con un vicepresidente, que ataca al rey, y no respeta la monarquía parlamentaria.
Y si Sánchez tiene tanto amor a España que no nos lleve por los derroteros que nos esta llevando
Mari. carmen.
Pablo iglesias se comerá a Pedro Sánchez, de hecho lo estamos viendo todos los días.
Un saludo