Pablo Iglesias

Pablo
Foto enviada por Triana

Es igual lo importante es el h
Fallo del Juez. Y Es poco. A Ayuso la daría yo el mismo calvario, y a tí, y a todos los que alaban semejantes barbaridades.
Oli, jarabe democrático es lo que decía el coletas, pues ahí lo tiene, tenéis la piel muy fina par vuestras cosas, ¡caradura!
Pablo Iglesias se encara con personas que le increpaban al llegar al juicio contra su presunto acosador.

GERARD BONO.

PD: ¡JARABE DEMOCRÁTICO ES LO QUE TU PEDÍAS PARA LOS DEMÁS! ¡MANGURRIÁN!
Es igual lo importante es el h
Fallo del Juez. Y Es poco. A Ayuso la daría yo el mismo calvario, y a tí, y a todos los que alaban semejantes barbaridades.
Pablo Iglesias se encara con personas que le increpaban al llegar al juicio contra su presunto acosador.

GERARD BONO.

PD: ¡JARABE DEMOCRÁTICO ES LO QUE TU PEDÍAS PARA LOS DEMÁS! ¡MANGURRIÁN!
Iglesias: 'A veces deseo que Netanyahu se meta con la mujer de Sánchez, a ver si así rompemos con Israel'

L. Casal.
La taberna de Pablo Iglesias amanece con una pintada anarquista: «Exigimos la retirada del cóctel Durruti»

Á. GARCÍA.
Pablo Iglesias se convierte en empresario: abrirá un bar en Lavapiés para servir mojitos Fidel y negronis Gramsci.

M. J. Grech.
Pablo Iglesias abrirá un bar en Madrid: Taberna Garibaldi.

ABC.
Cataluña. Pablo Iglesias carga contra el Gobierno "Sería extremadamente grave que hubiera ordenado el espionaje a Pere Aragonès"

REDACCIÓN: GERARD MELGAR - Barcelona.
Iglesias dice que Yolanda quería comprarles en Galicia por 46.000 €: 'No tiene militantes'

M. A. Ruiz Coll.
Como no podía ser de otra manera.
Acaso dijo una mentira.
A los que se creen de izquierdas comunistas siempre les ha
gustado vivir del cuento este no puede ser menos.
Iglesias torpedea la coalición con Sumar en Galicia, pide no concurrir y apoyar al BNG.

ABC.
Cayetana Álvarez de Toledo vuelve a ganar al padre de Pablo Iglesias en los tribunales.

CARMEN LUCAS-TORRES.
Cayetana Álvarez de Toledo vuelve a ganar al padre de Pablo Iglesias en los tribunales.

CARMEN LUCAS-TORRES.
Pablo Iglesias, «feliz» con la ruptura con Sumar: «Ahora podré ver a mi partido en el Congreso»

A. CABEZA.

El fundador de Podemos resalta que los militantes le están trasladando el «alivio» y la «alegría» que supone el divorcio con la formación liderada por Yolanda Díaz.