Pablo Iglesias

Pablo
Foto enviada por Triana

Pablo Iglesias en 2015: “la existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión”.

Pablo Iglesias en 2021: enchufado en todos los medios de comunicación privados de izquierdas e independentistas.
Iglesias pide referendos en Cataluña y País Vasco en su vuelta.

DANIEL RAMÍREZ.
Y esta persona a sido vicepresidente del gobierno y juraría cumplir y hacer guardar la Constitucion. Sencillamente demencial.
Iglesias pide referendos en Cataluña y País Vasco en su vuelta.

DANIEL RAMÍREZ.
<<"Iglesias es el hombre en la sombra... ¿para remontar Podemos?". "El exvicepresidente segundo del Gobierno regresa estos días al foco público y político tras un verano de un silencio sepulcral". Fiel a su estilo, amenazando de muerte a quien no comparta sus ideas.

Dice uno de los Puntazos que "Iglesias ha vuelto reconvertido en comentarista, con su conocido discurso frentista y provocador". "No conviene dejarse impresionar por los juegos de artificio ni por la dialéctica del barro que impregna ... (ver texto completo)
Iglesias ficha por la SER para debatir semanalmente con Carmen Calvo y García Margallo.

LD/.
Iglesias da el salto al "periodismo crítico": será tertuliano en la catalana RAC1.

SARA DE DIEGO.
Estáis invitados a mi primera comunión, abstenerse los comunistas.
Bueno, pues yo sí, tiene otras cosas que yo no las veo tan positivas, pero inteligencia y saber, tiene para parar un tren, además te digo otra cosa, se ridiculiza todo aquello que nos hace sombra y que se envidia.
No estoy de acuerdo contigo. Por mi parte no me causa envidia de nada.
Por lo menos Ayuso ha conseguido echar de la política al "cerebro privilegiado" de Iglesias.
PlAS, PLAS, PLAS... Plas. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Capacidad para hacer todo lo que le de la gana, tiene, por eso despierta tantas envidias, es un cerebro privilegiado, ¡Mas quisieran algunos!
Por lo menos Ayuso ha conseguido echar de la política al "cerebro privilegiado" de Iglesias.
No estoy de acuerdo.
Bueno, pues yo sí, tiene otras cosas que yo no las veo tan positivas, pero inteligencia y saber, tiene para parar un tren, además te digo otra cosa, se ridiculiza todo aquello que nos hace sombra y que se envidia.
Capacidad para hacer todo lo que le de la gana, tiene, por eso despierta tantas envidias, es un cerebro privilegiado, ¡Mas quisieran algunos!
No estoy de acuerdo.
¿Dará la clase en Catalán?
Jajajajaja jajajajaja.............
ESPAÑA.

IGLESIAS FICHA POR UNA UNIVERSIDAD COMO ANALISTA DE DISCURSOS POLÍTICOS.

El ex líder de Podemos y ex vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias se incorporará a un grupo de investigación del centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universidad Oberta de Cataluña.

OKDIARIO.