Mari Carmen. Sigues teniendo toda la razón. Además...

Y para muestra un botón.

Este es el porte que le gusta a la Mari.

Un hortera, que desempeña el cargo de una vicepresidencia de un gobierno, y no tiene la educación de devolver el saludo al jefe del estado. Que este personaje represente al pueblo español me da vergüenza

Un "hortera" con cerebro Mari Carmen, al que las "clases altas" de este país, ven como un grano muy incómodo que hay que extirpar. ¿Por qué será? Lo triste es que hablen en esos términos, currelas corrientes y molientes y no hablen de los 22.000 millones de Bankia, esos si hacen pupa a los que representa Iglesias.

Buenos modales y buenos modelos, para la pasarela Mari Carmen, y los cerebros para otros menesteres.
Políticamente.... ¿Me podrías decir que ha hecho mal P. Iglesias? Una cosa, al menos una.

Saludos.

Mari un cerebro retorcido, para intentar en unión con Sánchez cargarse de nuestra constitución todo lo que no les sea útil para conseguir sus propósitos, llevando a España totalmente a la ruina y al enfrentamiento, dudo que a ti te guste en lo que se esta convirtiendo este país.
Las clases altas tienen pocos problemas, se irán cuando les convengan, el problema se lo chupan los pequeños empresarios, y clase media, que son los que pagaremos el pato, de las meteduras de pata de estos cerebros privilegiados.
Para mi Pablo Iglesias, lo único que a hecho bien, es conseguir de Sánchez todo lo que le venia bien para el plan que tiene.

Mari Carmen, Completamente de acuerdo. Pero los socialistas nunca dirán nada acerca de Pablo Iglesias y el presidente tiene que conceder todo lo que le pida Pablo, de ello depende el seguir gobernando.

Ángel esta clarísimo, la soberbia y la ambición en un político cuando esta en el poder, son dos armas destructivas. Y para completar, las peticiones de Bildu y separatistas. Esto pinta muy feo
Buenas noches

Mari Carmen. Sigues teniendo toda la razón. Además de ser un mentiroso (nuestro presidente) no está a la altura de hombre de Estado. además tiene un socio que no aporta nada. Disgustos.