Creo que el paro es fantastico para el PODER que es una cosa que esta por encima de nosotros que no la vemos pero si a sus representates que son el poder politico, judicial y economico. Tambien pienso que a este PODER le va de maravilla que los ciudadanos discutamos sobre si mi partido es mejor que el tuyo y no nos damos cuenta que TODOS SON IGUALES y que lo unico que hacen es defender SUS INTERESES. Hasta que no nos demos cuenta el tema no se arreglara y ELLOS seguiran mandando y gobernando para ellos. A lo mejor no hay que llegar a la situación de Ucraina, Venezuela, etc, pero pongamonos las pilas porque sino la situación no se arreglara.
<<<<<Y sobre todo los que ya somos un poco mayorcitos pensar que un cambio de sistema dejaría un poco mejor mundo a los que vienen detras. Hay que ser valientes y no ir a votar y despues exigir un orden nuevo.<<<<<
En mi opinión, la única forma de ponernos las pilas es obrando tal y como tu has expresado en otro hilo de opiniones y que he copiado al principio.
saludos.
saludos.
En mi opinión, la única forma de ponernos las pilas es obrando tal y como tu has expresado en otro hilo de opiniones y que he copiado al principio.
saludos.
saludos.