Liberal. cada uno ha sacado sus conclusiones. tu siempre desde tu elegancia natura
l das respustas siempre sin perder las formas y las buenas maneras.
con las respuestas que han dado los aludidos. que el foro saque sus conclusiones
no han sido unas respuestas convincentes. mas bien agrias y sin demostrar adsolu
tamente nada y de forma grosera.
me sabe mal que por un escrito que gladiador hace al interpretar que puede habe
r duplicidad de personajes en la persona de la Señora Antonia con referencia al
Señor/Señora con el nombre de Fernando e Isabel. por los escritos que son puras
gotas de aguas. en vez de aclarar esto dichos personajes. ponen mas dudas a tales
escritos. lo que nunca podia pensar que la Señora Antonia se dirigiera al Señor
Liberal en los terminos en los que sea dirigido. ante tal falta de respeto. por e
llo pido disculpas al Señor Liberal que por mis escritos le haya perjudicado uno
s comentarios que ha hecho la Señora antonia. que el no merece y menos en la form
as que sea dirigido.
por mi parte nada mas que decir a estos personajes que no han aclarado nada de la doble duplicidad de personajes. lo doy como zanjado y que sea el foro los que
los vayan analizando.
desde aqui un saludo especial para la loli. Liberal por ser parte de critica que
en un momento determinado se dudo de sus nombres con que escriben y se dijo que
tenian muchos personajes. como sea demostrado que no era cierto.
por todo ello. un saludo para todo el foro.
l das respustas siempre sin perder las formas y las buenas maneras.
con las respuestas que han dado los aludidos. que el foro saque sus conclusiones
no han sido unas respuestas convincentes. mas bien agrias y sin demostrar adsolu
tamente nada y de forma grosera.
me sabe mal que por un escrito que gladiador hace al interpretar que puede habe
r duplicidad de personajes en la persona de la Señora Antonia con referencia al
Señor/Señora con el nombre de Fernando e Isabel. por los escritos que son puras
gotas de aguas. en vez de aclarar esto dichos personajes. ponen mas dudas a tales
escritos. lo que nunca podia pensar que la Señora Antonia se dirigiera al Señor
Liberal en los terminos en los que sea dirigido. ante tal falta de respeto. por e
llo pido disculpas al Señor Liberal que por mis escritos le haya perjudicado uno
s comentarios que ha hecho la Señora antonia. que el no merece y menos en la form
as que sea dirigido.
por mi parte nada mas que decir a estos personajes que no han aclarado nada de la doble duplicidad de personajes. lo doy como zanjado y que sea el foro los que
los vayan analizando.
desde aqui un saludo especial para la loli. Liberal por ser parte de critica que
en un momento determinado se dudo de sus nombres con que escriben y se dijo que
tenian muchos personajes. como sea demostrado que no era cierto.
por todo ello. un saludo para todo el foro.