Pedro Sánchez

Esperando a Sanchez
Foto enviada por Mari

Na, cuatro o cinco.
Seis en total.
Le deseo mucha suerte, creo que es el mejor politico de este país, ha sabido gestionar muy bien los últimos acontecimientos de cataluña. Para su ministro del interior un 10.
No lo dudes ni un minuto JUAN, ha tenido calma y no se ha dejado "calentar" por la situación, yo espero que se vea la labor de este Gobierno y del Presidente, y cuidado que ha tenido y tiene detractores desde su ámbito, pero es paciente e inteligente y se mantiene en su postura.

Saludos Pavelo, y a ver si te vemos mas a menudo por aquí.
Le deseo mucha suerte, creo que es el mejor politico de este país, ha sabido gestionar muy bien los últimos acontecimientos de cataluña. Para su ministro del interior un 10.
Le recomiendo que se acerque lo ante posible al oculista, debe andar muy mal de visión.
Esperando a Sanchez
Esperando a Sanchez
Na, cuatro o cinco.
Pues la de la primera fila ya está dormida, jajajajaja, ¡vaya tela, vaya tela, menuda animación hay, jajajajaja, ¿os han dado ya el bocadillo?
Está reflexionando y muy relajada. Jijiji
Esperando a Sanchez
Pues la de la primera fila ya está dormida, jajajajaja, ¡vaya tela, vaya tela, menuda animación hay, jajajajaja, ¿os han dado ya el bocadillo?
Esperando a Sanchez
¿se va llenando? Suerte!
Saludos
Esperando a Sanchez