Pedro Sánchez

El grito en la red que clama por la dimisión de Sánchez
Foto enviada por Empresario

CLARA. Yo creo que es por no cooperar antes y no dejar que cada día tengamos más contagios. Siempre actúa tarde. De ahí los abucheos.
Es responsabilidad de las CCAA ¿cuando os vais a enterar? Además Ayuso lo pedía, decía que lo iban a hacer mejor.
Pues se ve que hay muchos madrileños tontos
Tu sí que eres tonta. Deja de insultar a los madrileños.
Bastantes menos que tú, ¡mangurriana!
CLARA. Yo creo que es por no cooperar antes y no dejar que cada día tengamos más contagios. Siempre actúa tarde. De ahí los abucheos.
Abucheos contra Sánchez en la Puerta del Sol a su llegada para la reunión con Ayuso:
Abucheos contra Sánchez en la Puerta del Sol a su llegada para la reunión con Ayuso:
La tibieza del PSOE con Iglesias dispara la 'okupación' ilegal en España un 23%
El Gobierno de Sánchez también escondió el Virus del Nilo: fue advertido por Microbiología el 10 de junio.
La pasividad de Sánchez ante los brotes dispara a España en el récord de casos del virus en Europa:
Vamos apañados con este tipo.
La pasividad de Sánchez ante los brotes dispara a España en el récord de casos del virus en Europa:
Sánchez se identifica ahora con La Pasionaria y Alberti.
Lo más infame de ese elogio al comunismo de las FARC y de la Guerra Civil, que es el de los socios de Sánchez, es que se disfrace del PCE de la Transición, que hizo lo que se niega a hacer Sánchez: pactar con la derecha.
Varapalo de Cambridge a Sánchez: sitúa a España como el peor país en la gestión del Covid-19.
La gestión de la covid en Lérida descubre el drama de los temporeros: “Señor Sánchez, ni a los animales se les trata tan mal”
Conviene recordar que durante el estado de alarma, Sánchez también trató a los niños peor que a perros (los niños no podían salir a pasear y los perros sí).
Sánchez bate récords y coloca a dedo a 96 cargos, 30 ya denunciados.
Y yo me pregunto ¿porque a estas alturas este gobierno, no tiene una ley, para los apartamentos turísticos? Porque eso si que va ser un foco de infección, para los restos de vecinos difícil de controlar.
Mari carmen, veo que opinar de lo que pasa con los controles, no es aquí su sitio. ni pertenece a Sanchez.
Asique si foro comun lo ve conveniente, que borre mis mensajes, yo no los voy a borrar.
Saludos.