Pedro Sánchez

El grito en la red que clama por la dimisión de Sánchez
Foto enviada por Empresario

Y yo me pregunto ¿porque a estas alturas este gobierno, no tiene una ley, para los apartamentos turísticos? Porque eso si que va ser un foco de infección, para los restos de vecinos difícil de controlar.
Te he respondido hace ya uno de minutos y no lo publican. Pues que cuenten cual es el problema. Que lo pongan y veremos qué no hay nada fuera de normas
Falta de controles en los aeropuertos: si hay rebrote, Sánchez será el responsable.
Lo as mismos que en toda Europa. El espacio Sengeles igual para todos.

Esto es cosa del PP madrileño.
Si cuando se ponían 14 días en España se hundia MADRID, ahora no? Ya está bien. Esta señora quiere sin decirlo que la lleven de la as mano, sopl r y sorber. Que tome sus responsabilidades y se deje de poner trabas.

A mí tampoco me gusta ver tanto movimiento, pero hay que abrir las empresas.
Falta de controles en los aeropuertos: si hay rebrote, Sánchez será el responsable.
Y yo me pregunto ¿porque a estas alturas este gobierno, no tiene una ley, para los apartamentos turísticos? Porque eso si que va ser un foco de infección, para los restos de vecinos difícil de controlar.
Sánchez, el ángel exterminador.
Cede todo. Quien toma decisiones es quien responde de ellas.

No os gusta?
No. Que se preocupe más de relanzar la Economía.
Sigue pendiente del maná de Euro y vivir del cuento.
Sánchez cede la gestión de la desescalada a las autonomías para compartir culpas si hay un rebrote.
Cede todo. Quien toma decisiones es quien responde de ellas.

No os gusta?
Sánchez cede la gestión de la desescalada a las autonomías para compartir culpas si hay un rebrote.
Sánchez pinta poco, el que parte el bacalao es el de la coleta.
El PNV: «Nuestra aportación a Sánchez fue la investidura, ahora él nos tiene que pagar a plazos»
Vascos y catalanes, deben ser, ciudadanos privilegiados.
Cientos de personas con paraguas ‘españoles’ desfilan en Sevilla para pedir la dimisión de Sánchez.
El PNV: «Nuestra aportación a Sánchez fue la investidura, ahora él nos tiene que pagar a plazos»
Sánchez, sobre Nissan en enero: «El mantenimiento del empleo en Barcelona está garantizado»
El presidente del Gobierno aseguró tras una reunión en Davos con la automovilística que la planta de la Ciudad Condal no corría peligro.
Cualquiera se fía de lo diga éste.
Iglesias desafía al PSOE y avisa de que no habrá "derogación parcial".
El gobierno ya está roto, elecciones inmimentes.
Sánchez agota la legislatura tras su pacto con Bildu:
- Ciudadanos ya no podrá confiar en el PSOE.
- Los empresarios cabreados por ningunear el diálogo social.
- ERC y PNV tienen en sus manos las llaves de la legislatura.
Iglesias desafía al PSOE y avisa de que no habrá "derogación parcial".
El gobierno ya está roto, elecciones inmimentes.
No engañes a la gente.
No tenía que dimitir?

Para que quieren la libertad "que ya tienen" los que no cumplen la ley?
Que vergüenza de derechas