Pedro Sánchez

El grito en la red que clama por la dimisión de Sánchez
Foto enviada por Empresario

" ¡Dios mío, en qué manos estamos!"
Sainete a media noche. El acuerdo entre el PSOE, Bildu y UP ha durado tres horas. El tiempo en que Sánchez ha entendido que derogar ahora la reforma laboral es un disparate.
Iglesias desafía al PSOE y avisa de que no habrá "derogación parcial".
El gobierno ya está roto, elecciones inmimentes.
Las caceroladas se extienden por toda España.
" ¡Dios mío, en qué manos estamos!"
Sainete a media noche. El acuerdo entre el PSOE, Bildu y UP ha durado tres horas. El tiempo en que Sánchez ha entendido que derogar ahora la reforma laboral es un disparate.
Después del verano elecciones, este gobierno ya está perdiendo hasta el apoyo de Podemos.
Sevilla ya es un clamor: cientos de personas marchan por cuarto día contra Sánchez.
Solo los que no tienen la capacidad de discernir.
Y si cuando te lo demuestran tampoco te entra en la cocorota tienes más problemas del que pensaba. Sermón en el desierto, sermón perdido.
Recuerda que la izquierda de Sánchez, Carmen Calvo decía que el machismo causaba más muertes que el coronavirus, y alentaba como una loca para asistir al 8M. No tenía razón y ahora lo vemos con más de 50.000 muertos a las espaldas de Sánchez.
Por mucho que quieras repartir culpas todos sabemos que los promotores del 8M fue la izquierda socialcomunista feminazi.
Solo los que no tienen la capacidad de discernir.
Y si cuando te lo demuestran tampoco te entra en la cocorota tienes más problemas del que pensaba. Sermón en el desierto, sermón perdido.
Sevilla ya es un clamor: cientos de personas marchan por cuarto día contra Sánchez.
Te comunico porque estás muy mal informado de que las manifestaciones no se aprueban. Solo se comunican y si no se comunican son ilegales La administración prepara el lugar más seguro. No le corresponda al gobierno central tampoco decidir sobre eso.
¿Tú crees que si en mi pueblo se hace una manifestación cuando no haya alarma sanitaria el Presidente del gobierno la tiene que autorizar, cuando nadie autoriza ninguna nunca?
Nuestra Constitución es muy clara. Tú estás un poco liado porque quieres ... (ver texto completo)
Clara el 8. M fue autorizado por Pedro de no ser así hubiera mandado la poli para disolverla
Sí eso sí pero las convocó el PSOE el PP que puso su pancarta. Ciudadanos que tuvo que irse y el espacio lo puso Madrid en el caso que tanto os preocupa. El gobierno central no tiene potestad para marcar una manifestación que yo sepa tanto Madrid Comunidad, como el ayuntamiento està gobernado por el PP.
Todo lo demás es tergiversar y mentir.
Por mucho que quieras repartir culpas todos sabemos que los promotores del 8M fue la izquierda socialcomunista feminazi.
Las manifestaciones se convocan, y las convocó PSOE y Podemos para el 8M y en toda España.
Sí eso sí pero las convocó el PSOE el PP que puso su pancarta. Ciudadanos que tuvo que irse y el espacio lo puso Madrid en el caso que tanto os preocupa. El gobierno central no tiene potestad para marcar una manifestación que yo sepa tanto Madrid Comunidad, como el ayuntamiento està gobernado por el PP.
Todo lo demás es tergiversar y mentir.
Te comunico porque estás muy mal informado de que las manifestaciones no se aprueban. Solo se comunican y si no se comunican son ilegales La administración prepara el lugar más seguro. No le corresponda al gobierno central tampoco decidir sobre eso.
¿Tú crees que si en mi pueblo se hace una manifestación cuando no haya alarma sanitaria el Presidente del gobierno la tiene que autorizar, cuando nadie autoriza ninguna nunca?
Nuestra Constitución es muy clara. Tú estás un poco liado porque quieres ... (ver texto completo)
Las manifestaciones se convocan, y las convocó PSOE y Podemos para el 8M y en toda España.
Clara. No me convences. El presidente autorizó el 8 M como presidente que es
Y lo autorizó en toda España, aunque ahora quiera echar la culpa a las CC. AA.
Muy bien Sánchez, pasito a pasito haciendo todo lo que puedas. FELICIDADES por estos 15 días más.
Pasito a pasito, hasta caer en el precipicio. Podía pagar todos los ERTES y suprimir gasto público. Para qué tanto Ministerio, en una España, casi parada?.
No olvides tú tampoco, que el 8 M de Madrid, que suele ser la referencia, estaba en manos del PP (Ayuso). Reconócelo y no lo atribuyas al gobierno central si quisieras ser justo.